Mi ipod esta bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2008, 05:33# 1

Buenas noches. Tengo un ipod nano, lo tenia conectado a la computadora sincronizando las canciones con el ituns y cuando lo saque se congelo. Sale como si estuviera sonando una cancion pero esta congelado, no responde a nada. Cuando lo conecto de nuevo no hace nada y cuando le doy al icono para sacar el hardware con seguridad, me sale que no lo puedo detener porque un programa tiene acceso a él...Que sera lo que tiene y que puedo hacer? Ayudenme por favor. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 05:36# 2

Hola Mayba, bienvenida :D (digo, tu nick me suena a mujer jeje)

Trata de expulsarlo desde la barra de tareas de tu pc. Abajito, hay una flechita verde. Expúlsalo desde ahi.

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2008, 06:01# 3

Gracias por responder tan rapido. Si, soy mujer :wink: . Por esa flechita verde es que lo trato de desconectar y me sale el mensaje que ya dije, pero el problema no es eso, sino que esta congelado y no me responde a nada...sale la pantalla encendida como si estuviera sonando una cancion y no se apaga la luz....trato de reseterarlo pulsando conjuntamente el boton del medio con encendido y nada, ya he probado todo...que hago? :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 06:02# 4

Ok, entonces reinícialo. Bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana.

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2008, 06:11# 5

Eso he tratado de hacer y no reponde :( Esta congelado. Que otra cosa puedo hacer?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 06:15# 6

Es que mira, eso deberías de haber tratado de hacer en un principio, cuando se te congeló, reiniciarlo, y no conectarlo al itunes.

Bueno, entonces, ahora ponlo en modo disco para restaurarlo, nada más que se te va a borrar el contenido de tu ipod.

Para hacerlo, haces lo mismo, reiniciarlo y en cuanto aparezca la mazana, sueltas los botones y rápidamente presionas los botones central y la de reproducción hasta que aparezca disk mode. Y ya lo resturas desde itunes

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2008, 06:27# 7

Gracias, pero no se como hacer eso :? y no se si me va a funcionar porque no responde a nada. Esta congelado totalmente

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 06:29# 8

mmmm lo tienes conectado aún al pc? Ve a administrador de tareas a ver qué otros programas están trabajando, según ye dice el itunes y que por eso no lo puedes expulsar...

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2008, 06:33# 9

No, ya lo saque sin darle a la flechita y no tengo ningun programa abierto, hasta reinicie la compu :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 06:35# 10

Entonces ya no lo conectes. Si está congelado, deberías seguir insistiendo. Hay quienes a la primera no pueden reiniciarlo. Y si no, entonces a esperar a que se le acabe la batería.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad