Bueno, eso hare, muchas gracias. Ya te informare
Estás en: Mi ipod esta bloqueado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, eso hare, muchas gracias. Ya te informare
De nada. Y si, por favor, nos avisas qué ha pasado. Saludos
Hola....Esta mañana cuando me levante el ipod estaba apagado, se le descargo la bateria, lo prendi y todo normal Gracias por tratar de ayucarme.
Buenas. Para la proxima vez que pase a alguien, hay que reiniciarlo, no desde el Itunes, reinicio como dice el manual. Si a la primera no va insistir, siempre responde. A mi me a pasado un par de veces en la calle y lo reinicie, insisti 2 o 3 veces hasta que respondio y se acabo el problema.
Saludos
Hola Mayba, enhorabuena!!
Y si, como bien dice miguelangel, a la próxima que se te "cuelgue", reinícialo. NO lo conectes al itunes.
Cualquier otra duda, nueva consulta. Pero primero revisa si ya ha sido respondida. Saludos.
Cerrado
Hola, bienvenid@
Pregunta tonta... pero por si las dudas.... ¿Tienes puesto el boton hold? Y si no, entonce trata de reiniciarlo: Presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya nos dirás. Saludos
holas gracias por responder
no tiene el seguro (hold).. y ya trate de reiniciarlo .. se reinicia pero no se desbloquea, no es posible escojer el idioma por q no responde al tacto..
no se q mas hacerle ... intente con reinicialo y restaurarlo pero no se soluciona .. ojala me púedas sujerir otra solucion
saludos
Zooropa escribió:Hola, bienvenid@
Pregunta tonta... pero por si las dudas.... ¿Tienes puesto el boton hold? Y si no, entonce trata de reiniciarlo: Presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya nos dirás. Saludos
Usé el buscador del foro... puse candado y salen varios post. Uno dice que dejó que se descargara la pila y ya con eso.
No sé si tú pusiste la combinación para poner el candado.... o a lo mejor alguien te agarró tu ipod a escondidas y te lo bloqueó
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15873&highlight=candado
Usa el buscador como yo lo hice, algunas te pueden ayudar, ya nos comentas