iPod no se enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2007, 22:15# 1

Buenas a todo el mundo! Necesito ayuda, os explico:
Esta tarde estaba escuchando música en el iPod yo tan normal, y me voy a la cocina y lo apago. Cuando vuelvo al rato le doy a play para que se encienda y no se ilumina la pantalla ni nada. Pruebo a darle en todos los lados(he intentado restaurarlo, bloquearlo y desbloquearlo,etc) y nada no se enciende.
Ahora lo acabo de enchufar al ordenador a ver si así respondía y resulta que el ordenador no detecta nada. Abro iTunes y lo mismo: nada de nada...

Espero que me podas ayudar porque el iPod tiene poco menos de dos meses y no me gustaria despedirme ya de él... :(
Gracias adelantadas!

Salu2 y besuquiss!^^

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2007, 04:46# 2
marta_2193 escribió:Buenas a todo el mundo! Necesito ayuda, os explico:
Esta tarde estaba escuchando música en el iPod yo tan normal, y me voy a la cocina y lo apago. Cuando vuelvo al rato le doy a play para que se encienda y no se ilumina la pantalla ni nada. Pruebo a darle en todos los lados(he intentado restaurarlo, bloquearlo y desbloquearlo,etc) y nada no se enciende.
Ahora lo acabo de enchufar al ordenador a ver si así respondía y resulta que el ordenador no detecta nada. Abro iTunes y lo mismo: nada de nada...

Espero que me podas ayudar porque el iPod tiene poco menos de dos meses y no me gustaria despedirme ya de él... :(
Gracias adelantadas!

Salu2 y besuquiss!^^
Olas soy carlito eeh yo tengo un problema similar con mi ipod le sale una cara tirste y al prender siempre sale eso no arranaca ayudenme plis es de 30 jigas y no quiero perderlo
Buneo soy nuevo en esto pero amo a los ipod y me gustaria ayudar a lo files a recuperar sus ipod sea de servicio tecnico y soft para configurarselos y asi saber mas de estas maravillas de entretenimiento los IPOD cuidenlos como si fueran vida
Gracias  
03 Mar 2007, 01:50# 3

Lo he conectado otra vez al ordenador y me ha salido la manzanita de apple y se ha puesto a cargar la batería.
Uff...menos mal que ya funciona :P; menudo susto me llevé..

Salu2 y besuquiss!

Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  

Publicidad
Publicidad