ipod en la ducha... prguntas??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2007, 22:03# 1

pues tengo dos dudas...

1. hay alguna forma de ducharse con el ipod sin que se estropee, tb que sirva para meterse a bucear, etc (no mas de 5 metros de profundidad... es un poco friki pero lo pregunto por curiosidad)

2. cuando me ducho, dejo el ipod cerca con unos altavoces y como el agua esta caliente el baño se llena de vapor como todo sabreis (pero se llena a tope, casi no me veo ni mis manos) y cuando salgo de la ducha el ipod esta totalmente empañado pero funcionando como normalidad.... hay algun problema??? se puede estropear???

salu2!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2007, 22:07# 2

Debe de haber fundas... qué funda, algo blindado, jajaja para que lo puedas meter debajo del agua.... pero..... Claro que no las hay!!!!!! Porque mira..... y los audífonos?????

Yo que tú, mejor ni dejo el ipod en la ducha... yo pienso que sí le hace mal el vapor..... :roll:

Pero vamos, mejor báñate rápido para que al salir ya sigas escuchando música..... fuera del baño..... :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2007, 22:48# 3

Hay una funda que se la pones al iPod y puedes bañarte con él hasta en la playa xD

Además creo que no sale cara 30 € más o menos. Te paso el Link.

http://www.ipodnoticias.com/reviews/otterbox/

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 01:02# 4
Odalie escribió:Hay una funda que se la pones al iPod y puedes bañarte con él hasta en la playa xD

Además creo que no sale cara 30 € más o menos. Te paso el Link.

el precio esta de pm... lastima que sea para el shuffle.... no sabes si existe este tipo de fundas para el nano de 2ª gene???
Gracias  
24 Ene 2007, 01:08# 5

No hombre hay para todos los modelos. Además la del nano vale todavía más barata, creo que 20 €.
Mira en la web.

http://www.otterbox.com/products/ipod_cases/ipod_nano_case/second_gen.htm

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 01:17# 6

muchisimas gracias.....!!!!!

esto tiene que ser una gozada bajo el agua, aislado de cualquier ruido...

w ww.otterbox.com/products/ipod_cases/ipod_nano_case/images/2nd_gen/nano2ndPackage.

salu2!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2007, 01:29# 7

Orale! Ya iba a preguntar de los audífonos, pero ya vi que también son a prueba de agua....

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 17:45# 8
:lol::lol::lol: No me lo podia creer cuando vi el post!!!!!!!!!!! jajajaja para la ducha que pasada....es que a los de apple les falta algo por inventar?????

Yo desde luego passso de meter el nano -en la ducha- conmigo porque me puede dar algo si le entrara agua...ya tengo para eso la tipica radio vieja de baño...

Hombre....no lo veo mala idea para el que bucee o haga natacion 3 horas al dia y esas cosas pero para darte un chapuzon en la playa...joer no..... a mi me daria risa ver a alguien con el ipod en el agua....

Yo me paso el dia con el trastito encima..pero de ahi a tambien que llevarlo a la ducha....no es un poco "apretá" la cosa??? jajaja de todas formas que cada uno haga lo que le parezca 8) [/img]
·······ssssssss·············
Gracias  

Publicidad
Publicidad