MI ipod me dice adios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2007, 16:08# 1

Esta mañna estaba en la biblio estudiando para un examen. Llegan las dos, es decir la hora de ir a casa a comer y echarse un ratejo la siesta para descasar.Llego a casa, saco el ipod, y que me encuentro??? mi ipod no enciende, intento conectarlo a la luz para cargalo y tampoco, lo encuchufo y tp, voy a ver si el ordenador lo reconoce. tampoco. Os ha pasado a alguien??se enciende al cabo de algunos dias??
es q es la epoca y en la que mas uso el ipod y lo voy a pasar muy mal sin el.
que me aconsejais que haga??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 19:29# 2

Probaste reiniciar? Bloquea y desbloquea (hold), presionas al mismo tiempo las teclas central y play por 6 segundos hasta que aparezca la manzana....

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Feb 2007, 22:10# 3

si si e probado todo lo posible
y nada de nada

Gracias  
06 Feb 2007, 23:16# 4

un ratejo?? de donde eres furia17??
Ah, a tu problema... mi novia tenia un ipod mini (antes de que se lo robasen) y le paso lo mismo. Se desespero, lo dio por perdido y al tiempo lo volvio a conectar y le funciono hasta que se lo robaron...
Ojala al CERDO que lo hizo no le funcionase... Un saludo!!

V de VENGUE, G de YO, G de MI...
Gracias  
07 Feb 2007, 00:07# 5

he llamado ya al servicio tecnico, porq desde esta tarde no da ninguna señal de vida, tras 6 o 7 oras apagado nada y yo con estas cosas me estreso, porq un aparato de tal calibre que en seis meses se estropee asi como asi. y si esto sucede al poco tiempo, cuando lleve un año solo vale para llevarlo de adorno

Gracias  
07 Feb 2007, 02:21# 6

Es lo mejor que puedes hacer, antes de que pase mas tiempo...
por cierto, no me has dicho tu procedencia... La Mancha tal vez??
Ciao!

V de VENGUE, G de YO, G de MI...
Gracias  
07 Feb 2007, 09:56# 7

Ola!!!
A mi me paso 1 vez, ke se me caló pero estaba encendido, asike espere a ke se akabara la bateria...
:roll: Aunke, estando apagado, no creo ke se pueda gastar... :roll:

Imagen
Imagen
Gracias  
09 Feb 2007, 00:56# 8

wenas a todos,tengo una duda...mi ipod esta tarde cuando intentaba escuchar una cancion antes de ponerla se a quedado enganchado y ai sigue...ni se apaga ni nada...con la luz encendida...e probado a reiniciar lo e conectado e intentado formatearlo...restaurarlo y me da error el itunes dice que no puede...si alguien sabe como solucionarlo...

Gracias  
09 Feb 2007, 16:34# 9

Si ya has probado a reiniciarlo(lo colocas en hold y luego le quitas el hold, y aprietas a la vez menú y el botón central por unos segundos), y el iTunes no lo reconoce, espera que se agote la batería, pónlo a cargar y prueba de nuevo...
Suerte, y nos cuentas...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad