Mi ipod se desconecta automaticamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 03:40# 1

Hola, vereis tengo un ipod nano de 8 gigas y lo q me ocurre no me pasaba, al conectarlo el itunes lo reconoce y se pone a sincronizar pero cuando acaba lo expulsa automaticamnte y no me deja hacer nada alguien sabe como solucionarlo?, he probado a desinstalar el itunes a probarlo en un imac pero me pasa lo mismo.
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 23:38# 2

alomejor es porq lo expulsas mediante itunes? as probado a desenchufarlo del usb y enchufarlo? al hacer esto se vuelve a conectar automaticamente

Gracias  
12 Ene 2008, 00:02# 3
Blueiguana escribió:Hola, vereis tengo un ipod nano de 8 gigas y lo q me ocurre no me pasaba, al conectarlo el itunes lo reconoce y se pone a sincronizar pero cuando acaba lo expulsa automaticamnte y no me deja hacer nada alguien sabe como solucionarlo?, he probado a desinstalar el itunes a probarlo en un imac pero me pasa lo mismo.
saludos

Me pasa lo mismo! Desde hace 2 días... lo conecto al ordenador... y se desconecta solo... "lo expulsa". Veréis, es normal que al conectarlo, el ipod se quede con el "No desconectar" y que tu puedas gestionar las canciones a través de itunes, pues bien, lo que hace ahora es que despues de hacer como que sincroniza dice "ya puede desconectarlo" y el ipod se ha sacado, ya no está en "no desconectar", es como si lo hubieras extraído...

es muy molesto, y no sé que hacer... :shock:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2008, 00:06# 4

A ver si les sirve esto:

ok bueno si asi es luego de sincronizar con itunes cuando itunes dice puede desconectar su ipod solo se desconecta y lo tengo que volver a conectar para poder seguir usandolo

En iTunes ve a la pantalla de preferencias del iPod (Edición=>Preferencias y luego selecciona la pestaña iPod)

Comprueba que este marcada la opción Activar el uso como disco

Ya comprobe y no tenia la opcion de disco duro la e seleccionado y ya no se desconecta
GRACIAS
Espero y ya no tener problemas con el ipod o itunes
MUCHAS GRACIAS
ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2008, 00:18# 5
En iTunes ve a la pantalla de preferencias del iPod (Edición=>Preferencias y luego selecciona la pestaña iPod)

Comprueba que este marcada la opción Activar el uso como disco

En mis preferencias no hay una pestaña iPod, y no encuentro lo de activar el uso como disco por ningun sitio, aunque me suena...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2008, 00:25# 6

Es verdad, está confuso la explicación. Pero creo que se refiere a lo que está en la ventana principal, al clickarle al nombre de tu ipod:

Imagen

Fíjate si lo tienes activado. Y a ver si es eso.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2008, 01:51# 7

Vale! Muchas gracias, lo he encontrado. Ya no me expulsa el ipod, pero tengo otro problema.

En música todo la parte donde salen las canciones sale como no editable, como con un color gris, y no puedo clickar en las canciones ni borrarlas ni añadir nada.
Por qué es esto?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2008, 01:55# 8

mmmm si no es por una cosa es por otra verdad? jejeje.

A ver, precisamente yo preguntaba eso el otro día. Eso es porque los archivos están marcados como sólo lectura.

Pero no me explico por qué se pusieron asi al arreglar el otro problema :?

En la música de ipod sí lo puedes editar

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad