mi ipod no me deja acceder al pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2006, 00:45# 1

Hola me gustaria que me ayudarais instale una version la 1.2 en mi ipodnano 4gb y por lo que fuera no se a actualizo correctamente y entonces al intentar entrar en mi ipod y que me lo reconociera el itunes no me deja el ipod se muestra en mi pc pero cuando intento entrar en el me dice que el archivo o directorio esta dañado o es ilegible me gustaria que me ayudarais a solucionarlo gracias es nuevo y vale mucha pasta como todos sabeis

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2006, 05:19# 2

Puedes instalar la versión que tenias? si es asi hazlo..

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
24 Ago 2006, 11:59# 3

no me deja ni reinstalar ni restaurar ni nada hay alguna manera para restaurar el ipod directamente desde el y asi no tener que usar el pc me estoy volviendo loco dios ayudame porfavor.

Gracias  
24 Ago 2006, 14:31# 4
Rv2 escribió:Puedes instalar la versión que tenias? si es asi hazlo..

ees que tampoco me deja instalar nada no hay alguna manera para poder restaurar el ipod directamente desde el sin tener que utilizar el pc porfavor ayuda estoy totalmente desesperado.
Gracias  
24 Ago 2006, 16:24# 5

No.. no es posible... tu me dices entonces que tu pc no lo reconoce??? porque si lo reconoce se puede formatear de diversas formas.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
24 Ago 2006, 16:53# 6
Rv2 escribió:No.. no es posible... tu me dices entonces que tu pc no lo reconoce??? porque si lo reconoce se puede formatear de diversas formas.

reconocerlo lo reconoce es que no me deja acceder a el cuando lo conecto me pone lo que puse en el primer mensaje que el directorio o archivo esta dañado o es ilegible yo lo he intentado formatear de diversas maneras pero no me deja y cuando utilizo ipodupdate me dice que error ipod fuera de servicio ayuda me porfavor se mueres mi ipod.
Gracias  
24 Ago 2006, 21:23# 7

Intenta formatearlo con el "HP USB Disk Storage Format Tool"

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  

Publicidad
Publicidad