[NANO 16g] Ipod Cromatic, Problema Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2009, 05:19# 1

Me he leido 3 temas que parecen estar relacionados y tengo unas dudas.
la primera es sobre las especificaciones:

Vídeo
Formatos compatibles: vídeo H.264, hasta 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y versión simplificada del perfil básico de H.264 con sonido estéreo AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz, en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo H.264, hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil básico hasta 3.0 con sonido estéreo AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4, hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil simple en AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, .mp4 y .mov

No se si soy muy poco entendido o no resulta deifnitivamente pero he probado ocn 8 software conversores, con 5 formatos de video en las condiciones que especifica y no logro meterlos al Ipod Cromatic de 16gb. Sin embargo la música si funciona y otras cosas como carátulas tb.

Gracias, Saludos
Ahora cuando meto las películas parecen bien, aparecen con el simbolito azul (nuevo) pero no me deja meterlas así son las screenshots:

Imagen

Imagen

FInalmente las arrastro al ipod dice sincronizando... y no sale nada... sigue = el ipod con lo mismo que antes puse, y luego probé sincronizando con la forma manual que tiene. Serán los formatos ? lso tamaños, he leído bastante, pero me gsutaría escuchar alguna recomendación.

Otra cosa cuando si me sale que lo puedo arrastrar me dice "no se encuentra Disco Duro" y me pasa solo con los videos, porqué sucede eso '?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
13 Ene 2009, 01:15# 2

Bienvenido.

Supongo que ya probaste activando la casilla de "Sincronizar peliculas" y luego sincronizar el iPod, no?¿ Prueba tambien con la ultima version del iTunes.

Lo que yo te recomendaria para convertir videos, es que usaras uno que sea tipo; xilisoft ipod video converter o WinAVI MP4 3GP PSP iPod Video Converter. Es decir, que vengan con una opcion predefinida de conversion para iPod, porque si metes manualmente las especificaciones puede que algo se te olvide y no sea compatible.

Ah, y activa la casilla "usar como disco duro", para evitar que iTunes desconecte el iPod una vez sincronizado.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Ene 2009, 18:55# 3

Me sale esto:

Imagen

Imagen

ya no sé que hacer T_T

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Ene 2009, 20:20# 4

Y los videos puedes reproducirlos en iTunes?¿ puede que esten mal convertidos.

Si no se soluciona haz uso de la garantia, al ser el chromatic me supongo que sera nuevo.

Gracias  
13 Ene 2009, 23:51# 5

si es el nuevo, y pesh lo compré en canadá >.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2009, 00:37# 6

Hola Elfeno, bienvenido al foro.
Se podría decir que el problema actual es la de que no encuentra el disco requerido, verdad? Ya probaste conectarlo en otro puerto USB?

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ene 2009, 15:26# 7

mmmm no exactamente, porque Mp3 pasa sin problema, el problema ocurre cuando es algo diferente de formato mp3.

He probado los 4 puertos, probe a través de un hub y tampoco.

La verdad que estoy pensando probar en linux para ver si es la porquería de windows

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ene 2009, 20:43# 8

El nano solo admite aac, mp3, aiff y wav. Probaste en otro PC?¿ puede que sea por las dlls del win, si es asi habria que reinstalar el SO :?

Gracias  
23 Ene 2009, 15:06# 9

y sabes que dll son ? porque los puedo reemplazar :P

Gracias  
23 Ene 2009, 16:03# 10

Por cierto, lo de la garantía. Yo soy de España y aquí me dijeron en un SAT oficial de apple que en cualquier SAT del mundo te acepta el iPod que sea, ya puede ser comprado en apple(web) o en cualquier centro comercial, en Mexico, EEUU, España, China o Chile. Supongo que en tu ciudad/pais se harán igual

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  