Me he leido 3 temas que parecen estar relacionados y tengo unas dudas.
la primera es sobre las especificaciones:
Vídeo
Formatos compatibles: vídeo H.264, hasta 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y versión simplificada del perfil básico de H.264 con sonido estéreo AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz, en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo H.264, hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil básico hasta 3.0 con sonido estéreo AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4, hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y sonido estéreo con perfil simple en AAC-LC de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz en los formatos .m4v, .mp4 y .mov
No se si soy muy poco entendido o no resulta deifnitivamente pero he probado ocn 8 software conversores, con 5 formatos de video en las condiciones que especifica y no logro meterlos al Ipod Cromatic de 16gb. Sin embargo la música si funciona y otras cosas como carátulas tb.
Gracias, Saludos
Ahora cuando meto las películas parecen bien, aparecen con el simbolito azul (nuevo) pero no me deja meterlas así son las screenshots:
FInalmente las arrastro al ipod dice sincronizando... y no sale nada... sigue = el ipod con lo mismo que antes puse, y luego probé sincronizando con la forma manual que tiene. Serán los formatos ? lso tamaños, he leído bastante, pero me gsutaría escuchar alguna recomendación.
Otra cosa cuando si me sale que lo puedo arrastrar me dice "no se encuentra Disco Duro" y me pasa solo con los videos, porqué sucede eso '?