Estás en: iPod con PS2

iPod con PS2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Abr 2006, 15:45# 1

Hola!
Se puede conectar el iPod en la PS2?Como tiene puertos USB...
Es que cuando me vaya de vacaciones no tendre donde enchufarlo y como no sea la PS2...Es bueno para el iPod conectarlo a la Play?

Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2006, 17:05# 2

Sip, el ps2 funciona perfectamente para cargar el Ipod y aque son puertos High Powered :D

Gracias  
13 Nov 2006, 21:52# 3

hola soy nuevo, dentro de poco espero comprarme un Ipod Nano de 4GB y me estoy informando en el metodo de carga, me han comentado hoy que al conectarlo a un ordenador o ps2 que no tengan Itunes instalado al Ipod se le borra toda la musica ke contenia, por eso nose si se podria cargar en la ps2 el Ipod Nano, por ke leo si pero aclarenme la duda, gracias.
Si es cierto ke se puede kargar, aproximadamente en cuanto?? otro amigo mio me ha dixo ke el lo conecta a la ps2 y ke no le sale nada de cargando, pero se enciende.
Un saludo, gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Nov 2006, 22:15# 4

Conectarlo a un ordenador sin iTunes o PS2 y se borre es una burrada más grande que una casa! :D Lo han probado en el foro (busca que recuerdo haber visto incluso una foto probándolo) y si se puede cargar desde una PS2... Como dije jimenito, mientras sea un puerto USB con potencia (que entregue 5 V) no hay problema.

Gracias  
14 Nov 2006, 10:52# 5

Yo solo tengo el itunes en el ordenador de casa y he cargado sin problemas el ipod con el ordenador del trabajo.
Lo que no he probado es lo de la PS2, no lo sabía, tiene que estar encendida para ello o basta con que esté enchufada a la red eleéctrica?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 10:58# 6

ups, no lo sabía yo tampoco...

luego lo pruebo...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2006, 12:51# 7
Gracias  
14 Nov 2006, 23:57# 8

pues yo tengo un PS2 Slim y no me carga nada, n osale la bateria cargando, simplemente se keda encendido... :(

Gracias  
18 Nov 2006, 18:11# 9

ola a todos, un amigo mio puso a cargar su Ipod Nano 4GB de la 1º generacion en su PS2, y segun el, el icono de carga no aumentó tras 1 día y medio conectado a su PS2 para cargar, se le iluminaba como si recibiera energía pero nada de nada.
enga un saludo.

Gracias  
19 Nov 2006, 06:03# 10

para que cargue en el ps2 NO debe estar activada la opcion de "utilizar como disco duro" en el iTunes :wink:

sl2!!

Gracias  