Estás en: iPod con PS2

iPod con PS2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2006, 17:38# 31
kIyO escribió:
liko13 escribió:
kIyO escribió:pues si la tenia encendida mientrass ke el ipod staba conectado... y no se le kargo... aparte de esto tiene la opcion esa desactivada, ke hay ke hacer?
Puede que sea un problema de la playstation, mira de llebarla algun sitio a que te miren si tiene bien los usb

pero si fuera un problema de los USB no se pondria la pantalla del ipod en blanca al conectarle, no crees?? haber si lo probamos en otra ps2
Mira a ver de conseguir otra play a ver si carga, si no carga ya sera cosa del ipod, y si carga es cosa de la playstation
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2006, 00:15# 32
liko13 escribió:
kIyO escribió:
liko13 escribió:
kIyO escribió:pues si la tenia encendida mientrass ke el ipod staba conectado... y no se le kargo... aparte de esto tiene la opcion esa desactivada, ke hay ke hacer?
Puede que sea un problema de la playstation, mira de llebarla algun sitio a que te miren si tiene bien los usb

pero si fuera un problema de los USB no se pondria la pantalla del ipod en blanca al conectarle, no crees?? haber si lo probamos en otra ps2
Mira a ver de conseguir otra play a ver si carga, si no carga ya sera cosa del ipod, y si carga es cosa de la playstation

del ipod no creo no?? porke si karga en los USB del ordenador... weno aver si podemos probarlo en otra ps2... os pondremos al corriente de todo
Gracias  
23 Dic 2006, 15:04# 33

ya tengo mi nano 2g de 4GB, lo akabo de conectar a mi ps2 por via USB.... y por lo menos en la pantalla de mi ipod pone CARGANDO y sale la pila
asike por aora todo perfe, muchas gracias
unaa cosa, eske no la encuentro por el foro, komo habia ke hacer para ke al conectar el ipod a otro ordenador no se te borrara la musika??

Gracias  