ps yo por lo mientras, apagado, encendido o jugando no me carga naaaaaaaaaaaada
Estás en: iPod con PS2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ps yo por lo mientras, apagado, encendido o jugando no me carga naaaaaaaaaaaada
ay estamos, eso es lo ke le pasaba a mi amigo y con la opcion esa desactivada
Yo creo que tiene que estar enchufada y encendida sino no funcionan los puertos usb, porque en mi pc si esta apagado pero enchufado no va y pues supongo que en la playstation igualkIyO escribió:spky escribió:Supongo que enchufada y encendida...
nose, al estar solo enxufada la yega energia... asike podria ser una opcion
kIy0 y lo haz solucionado?!... hemmm tiene chip kreen k afecte?!
Desde luego k el ps2 tiene k estar enchufado, no lo uso mucho para cargar mi ipod por k tengo cargador, pero cuando lo he conectado si k carga......tengo el ps2 slim.
p.d. las veces k lo he conectado ha estado encendido el ps2.
sl2!!
y jugando claro esta no?
a mi no me carga nada solo se enciende la luz, depues se apaga y sigue encendido el ipod, pero despues se vuelve a apagar
pues si la tenia encendida mientrass ke el ipod staba conectado... y no se le kargo... aparte de esto tiene la opcion esa desactivada, ke hay ke hacer?
Puede que sea un problema de la playstation, mira de llebarla algun sitio a que te miren si tiene bien los usbkIyO escribió:pues si la tenia encendida mientrass ke el ipod staba conectado... y no se le kargo... aparte de esto tiene la opcion esa desactivada, ke hay ke hacer?
liko13 escribió:Puede que sea un problema de la playstation, mira de llebarla algun sitio a que te miren si tiene bien los usbkIyO escribió:pues si la tenia encendida mientrass ke el ipod staba conectado... y no se le kargo... aparte de esto tiene la opcion esa desactivada, ke hay ke hacer?
pf.... creo k estariamos = ... seria cuestion de rpobarlo, pero... no tengo kon kien xD todos mis conocidos tienen xbox xD