Estás en: iPod con PS2

iPod con PS2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2006, 16:57# 11
ilovesk8&metal escribió:para que cargue en el ps2 NO debe estar activada la opcion de "utilizar como disco duro" en el iTunes :wink:

eso donde ay ke desactivarlo?? eso no seria el modo disk ese?? joe vaya lio.
esa opcion de utilizarlo como disko duro para ke sirve?? aver si no va a merecer la pena kargarlo con la play, pero esk ami me ace falta pa los viajes... :?
un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2006, 20:06# 12

la opcion de "activar el uso como disco duro" la tenia desactivada al enxufarlo en su ps2, komo se puede hacer???

Gracias  
21 Nov 2006, 00:40# 13

pero digamos k no tengo activada esa opcion, pero tengo el Yamipod en el directorio Raiz, es decir en el mero iPod, afecta en algo?...

Gracias  
22 Nov 2006, 05:26# 14

La opcion te la da el itunes en donde pones mostrar ilustracion del album, actualizar solo las canciones seleccionadas, abrir itunes al conectar el ipod y ahi una que dice activar el uso como disco la cual no debe estar activada para que cargue en el ps2.

sl2!!

Gracias  
22 Nov 2006, 17:29# 15
ilovesk8&metal escribió:abrir itunes al conectar el ipod y ahi una que dice activar el uso como disco la cual no debe estar activada para que cargue en el ps2.

pues asi lo tiene mi amigo y no le cargo... se kedo tal y como estaba, y estuvo 1 dia conectao...
ke le pasa???
Gracias  
22 Nov 2006, 21:10# 16
kIyO escribió:
ilovesk8&metal escribió:abrir itunes al conectar el ipod y ahi una que dice activar el uso como disco la cual no debe estar activada para que cargue en el ps2.

pues asi lo tiene mi amigo y no le cargo... se kedo tal y como estaba, y estuvo 1 dia conectao...
ke le pasa???
Mira a ver si tiene la ps2 encendida y enxufada
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Nov 2006, 23:35# 17
liko13 escribió:
kIyO escribió:

ke le pasa???
Mira a ver si tiene la ps2 encendida y enxufada

le preguntare aver komo la tenia. De todas maneras como ay ke tenerla, enxufada (ke aparece la lucecita roja) y encendida?? o solo enxufada???
:?:
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 23:40# 18

Supongo que enchufada y encendida...

Gracias  
22 Nov 2006, 23:42# 19
spky escribió:Supongo que enchufada y encendida...

nose, al estar solo enxufada la yega energia... asike podria ser una opcion
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Nov 2006, 23:56# 20

Cito las palabras de iGermán en el post al que puse el link unos post antes:

sólo tienen que conectar el iPod a alguno de los 2 puertos USB del PS2 y encender la consola, y vualà!

:roll:
Gracias  