Estás en: mi ipod se ciclo

mi ipod se ciclo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2007, 21:11# 1

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, pues mi ipod (de 8G) se estaba sincronizando cuando de repente se apagó mi computadora, crei que no le había pasado nada al ipod pues al encender la computadora este siguió sincronizandose...
el detalle es que al dia siguiente lo encendi para escuchar las canciones y ahora se quedó congelada la pantalla de "ahora suena"... Y no hay sonido, ni nada y la luz de la pantalla nunca se apaga, no se como reiniciar el ipod y ahora ya no se sincroniza con el i-tunes, ni lo puedo abrir como unidad extraible...

ojala alguien sepa que hacer... :(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 21:23# 2

Hola, bienvenido. Prueba a reiniciar.

Bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú por 6 segundos o hasta que aparezca la manzana. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ago 2007, 07:05# 3

Hey!...gracias, pues si funcionó eso de el boton central y menu al mismo tiempo, solo que tuve que intentarlo en repetidas ocasiones, hasta que me vio sufriendo, yo creo...

gracias por la ayuda!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2007, 07:19# 4

De nada!! Otra cosa, te voy a pedir que por favor, redimensiones tu avatar. Está muuuy grande. Máximo 100 por 100

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ago 2007, 07:23# 5

lixto!... ia lo habia notado, me tarde nomas en lo que le cambiaba el tamaño... :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2007, 14:12# 6

Consulta resuelta, tema cerrado ;)

Cualquier otra duda pregunta nuevamente!

Gracias  