iPod bendicion o maldicion? T_T

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 May 2007, 06:18# 1

Hola a todos, soy nuevo, en entrar al foro y en poseer un iPod ^^, compre un iPod nano de 4g, lo malo fue que por problemas externos no me llego con el CD con el que supuestamente viene, en fin, lo compre, me baje el iTunes, y conecte el iPod al ordenador(cabe notar que yo en la vida habia usado un iPod) entonces, el ordenador me lo reconocio, pero el iTunes no, entonces lo que hice fue copiar algunas canciones y pegarlas en el iPod, lo cual me lleva a pensar despues de leer mucho que mi iPod esta en modo de disco, bueno de ahi fui a la universidad con el iPod y estaba escuchando unas canciones pero siempre que llegaba a una cancion se apagaba solo y se volvia a prender el iPod, bueno entonces fui a mi casa y borre la cancion(entre en el iPod y la borre manualmente) de ahi el iPod se seguia parando en el numero de cancion, bueno entonces las borre todas y volvi a copiar otras al iPod, y se seguia apagando y volviendo a prender solo o_OU entonces de ahi, en el iTunes, hice el diagnostico y me dice "No se ha encontrado ningún controlador de host IEEE 1394" en fin, (el itunes no reconoce al ipod) en fin, entonces fui donde una amiga que tiene el itunes a sincronizarlo y pasarle musica pero entonces tampoco lo reconocia, entonces usamos el windows media player pero yo me tuve que ir de urgencia y lo saque y me fui entonces ahi lo puse a reproducir y solo habian unas carpetas pero no canciones, entonces ahi fui a mi casa y lo conecte al ordenador e intente sincronizarlo con el windows media player pero al momento de quere reproducir las canciones no me habria nada y solo aparecian las carpetas de donde mi amiga, entonces lo escanee con el antivirus y encontre dos viruses y los borre, y ahora esas carpetas no se pueden borrar, asi que gente para esto fue esta larga historia, ya he leido mucho intentando arreglar los problemas pero no he podido, asi que esto es en lo que kiero que me ayuden porfavor T_T

kisiera "formatear el iPod" pero me gustaria saber si necesita del iTunes pork recuerden que no lo reconoce, si es asi entonces una forma para que el iTunes lo reconozca.
kisiera reiniciarlo y dejarlo como nuevo, me gustaria actualizarlo, y ps me gustaria dejarlo en modo para escuchar musica pork creo que esta en disk mode. en fin, ayudenme porfavor estoy muy deseperado, gracias de antemano ^^, si necesitan mas informacion, solo haganmelo saber y yo se las dare, pero porfavir diganme como conseguir esa informacion de un modo detallado ya que no soy muy bueno con esto xD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 06:34# 2

Bienvenido! :) Trataré de darte unas pistas (aquí es tarde y ya tengo sueño, seguro mañana te sabrán orientar mejor :D)

Primer paso, lee en mi firma el link de preguntas frecuentes...

Segundo, al iPod NO puedes ponerle las canciones a lo loco copiando las canciones al disco del mismo como si fuera un reproductor de MP3 de los comunes, necesitas si o si del iTunes (o en su defecto algún programa que lo reemplace)

Tercero, en los iPods nuevos no viene ningún CD ni nada, te toca bajarte de internet el iTunes.

Cuarto, lo del diagnóstico y que no haya encontrado el controlador IEEE 1394 no te preocupes que es "normal" pues se refiere a si tienes un controlador para conectar el iPod a través de firewire en lugar de USB.

Con tanta ida y vuelta que le has dado al pobre, me parece que lo mareaste :D Como bien dices, lo mejor es restaurarlo y comenzar de nuevo. Para hacerlo necesitas el iTunes (cuando conectas el iPod te aparece una ventana con información sobre el mismo (nombre, capacidad, versión del firmware, etc) y un botón que dice Restaurar) Comienza por desisntalar el que tienes, reiniciar la PC, utilizar un programa como el CCleaner para limpiar el registro de Windows por posible basura que haya quedado, reiniciar la PC, instalar iTunes, reiniciar la PC. Conecta el iPod y abre iTunes a ver si lo reconoce.

Gracias  
11 May 2007, 13:42# 3

wiiii, gracias por los tips, los hare en cuanto vuelva de la unviersidad xD, pero por el momento solo me queda una duda... que tal si el iTunes jamas me reconoce el iPod??? :cry: bueno, el resto ya es comprensible pero solo me queda esa pregunta... por el momento( no se libraran de mi tan facilmente XD )

gracias spky :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 17:36# 4

Hola!! Si el itunes no te reconoce el ipod, es porque probablemente tus puertos han de estar mal.... :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 May 2007, 23:36# 5

aawww hice todo lo que me dijiste spky, desintale, use el ccleaner, y reinstale el iTunes, reiniciando el ordenador en cada paso, pero el iTunes no me reconoce el iPod y por lo que dice Zooropa ps estoy muy seguro que mis puertos estan bien, asi que ps ahora no se que hacer, yo tengo fe que lo que me falta hacer es poner el iPod en el modo iPod, ps creo que esta en modo de disco pork la primera vez que lo conecte al pc me decia que habia conectado una unidad de almacenamiento generica, no se amigos porfa ayudenme.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 May 2007, 23:50# 6

Pero cuando dices que reinstalaste el itunes, espero que te refieras a un nuevo itunes que hayas descargado de la página de apple y no el mismo itunes que tienes. Me explico? Desinstala el itunes y elimínala del pc. Baja otro itunes e instálala y prueba a ver si ya la reconoce.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 May 2007, 21:11# 7

Pudiste escuchar música metiendola como si fuese un pendrive?? :shock:

Nos podrías poner una foto de tu iPod por favor??

Un saludo y bienvenido!!! ;)

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad