IPOD APARECE CARGANDO PERO SIN ESTAR CONECTADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2008, 23:46# 1

En mi ipod nano de 4GB aparece en la esquina de arriba como cargando pero NO esta conectado a la computadora y cuando lo apago tambien aparece el icono grande de cargando y me baja la bateria... lo reseteo con el boton del centro y el menu pero igual aparece el icono diganme como hacer para que se arregle

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2008, 02:58# 2

Bienvenido!

Para la próxima, realiza tu consulta en el subforo adecuado (en este caso, Preguntas Nano a donde muevo tu pregunta)

Le pusiste algún firmware modificado o algo?

Gracias  
12 Sep 2008, 04:39# 3

No se muy bien es que la otra vez mi ipod no prendia y entre a una pagina de microsoft que decia algo de bajar el hotfix y lo baje no se si ese es el firmware y tambien luego entre a unos archivos de mi computadora poniendo en "run(mi computadora esta en ingles)" en inicio y luego "regedit" que me hicieron entrar a unos archivos y borrar unos lowerfile o algo asi

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2008, 18:43# 4

Mmm... Eso parece ser más para solucionar problemas de Windows con el iPod, dudo que hayan tenido algo que ver con lo que te sucede con el iPod en si. Lo único que se me ocurre es que si iTunes y por lo tanto tu PC lo reconocen es restaurarlo a través de iTunes (ten en cuenta que se borrará todo lo que tengas en el iPod)

Gracias  

Publicidad
Publicidad