mi ipod no se apaga cuando lo desconecto del pc.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 21:39# 1

Mi problema es el siguiente: yo tengo un ipod nano blanco de 4gb y tengo activado (en el menu principal) el boton que dice "reposo" (o "sleep" si lo tienen en ingles como yo) y para apagar mi ipod uso ese boton, es decir, apreto reposo en vez de mantener el play/pause apretado. Lo que me pasa es que al desconectar mi ipod del pc, cuando quiero apagarlo (el ipod) apretando reposo no me funciona, me funcionan todos los botones menos ese, tengo que esperar unos segundos para que funcione. Mi pregunta es si esto le pasa a todos los ipods o el mio esta malo? Gracias a los que me ayuden con mi problema :wink:

Ale 8)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 21:46# 2

Mmmmm, dos años con mi nano y apenas me voy dando cuenta eso del reposo.... nunca he utilizado esa funcion.... No sé, a ver si alquien que le pase lo mismo que a ti nos platique :wink:

Nada más una pregunta.... por qué usas ese botón para apagarlo y no el normal? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2007, 21:49# 3

porque es mas rapido nada mas, jeje. :)

Gracias  
07 Feb 2007, 21:50# 4
Zooropa escribió:Nada más una pregunta.... por qué usas ese botón para apagarlo y no el normal? Rolling Eyes

Buena pregunta Zoo...
Yo ese botón lo uso bastante cuando me voy a dormir con mi iPod.Lo pongo alomejor para que se apague a los 15 minutos o asi,porque sino me duermo y está el iPod encendido toda la noche y no me entero... :?
Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
07 Feb 2007, 21:52# 5

y como haces eso? pq yo nada mas lo apreto y se apaga al tiro..
pero a alguien mas le pasa lo que me pasa a mi al desconectar mi ipod del pc?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 21:52# 6

Oooooh! ya, entonces sí es para eso, para que se apague al cierto tiempo.... ok :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2007, 22:04# 7
aleee_92 escribió:y como haces eso? pq yo nada mas lo apreto y se apaga al tiro..

Pues le doy donde le das tu a reposo("sleep") y te sale: desactivada,15 min, 30 min,60 min, etc. pues le doy al tiempo que yo quiera (segun el sueño que tenga le pongo menos o mas xD).

Ya se porque se te apaga automaticamante!!!!!! :P

Tienes el reposo en el menu del principio verdad?Esque cuando "reposo" esta al principio le das y el ipod se apaga automaticamante.
Pero si lo buscas en:Extras--Reloj---La ciudad---y temporizador reposo. Es ahi donde puedes programarle el tiempo.

Espero que te sirva de ayuda.

salu2 y besuquiss!! :mrgreen:
Marta.
"¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo, y no dejes que el mundo cambie tu sonrisa! "
Gracias  
07 Feb 2007, 22:08# 8

jaja gracias! que buena, no sabia que se podia hacer eso, yo solo lo usaba para apagarlo altiro.
pero a ver si alguien me ayuda con el problema que puse al principioo porfaa!!
lo vuelvo a poner:
Mi problema es el siguiente: yo tengo un ipod nano blanco de 4gb y tengo activado (en el menu principal) el boton que dice "reposo" (o "sleep" si lo tienen en ingles como yo) y para apagar mi ipod uso ese boton, es decir, apreto reposo en vez de mantener el play/pause apretado. Lo que me pasa es que al desconectar mi ipod del pc, cuando quiero apagarlo (el ipod) apretando reposo no me funciona, me funcionan todos los botones menos ese, tengo que esperar unos segundos para que funcione. Mi pregunta es si esto le pasa a todos los ipods o el mio esta malo? Gracias a los que me ayuden con mi problema

Ale 8)

Gracias  
10 Feb 2007, 11:19# 9

noo el se refiere cuando puedes seleccionar las opcines que te salgan en el mmenu por ejemplo los albunes canciones juegos pues hay una opcion que es reposo y esta encima de aora esta sonando y sirve para apagarlo pero si lo utilizas nadamas acabado de sincronizar o acabado de hacer un reset no gunciona tienes que dejarle unos minutos que lo cargue todo :D

IPOD NANO 2GB 2gen.
No hay genio sin una pizca de locura.
WINDOWS XP:Error de precio de sistema - Dinero gastado tontamente en sistema operativo
Imagen
http://erhacker22wireless.awardspace.com
http://forohacker22.creatuforo.com
http://lampiweb.com
http://www.zero13wireless.net
Gracias  