Lo de MI IpOd es De AlUCiNe, estoy mu deseperada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2007, 12:44# 1

Pues bien......es la primera vez que me veo colgando una duda (normalmente me divierte responder), pero es que lo que le ha pasado a mi ipod es de alucine:

- andaba yo tan tranquila oyndo musica cuando al cambiar de canción me doy cuenta de que es la ultima orden que el nano me va a obedecer.....es decir, se ha quedado congelado en la cancion que sonaba, no responde a ninguna funcion, ni se apaga, ni se carga ni se bloquea, ni se deja formatear porque como ya digo.....no responde!! s como si hubiera muerto con las botas puestas porque la pantalla se ha quedado iluminada en el minuto 2.34 de la cancion....

me esta a empezando a doler el cuerpo con solo pensar que, despues de un mes de comprarmelo, me haya empezado a dar problemas...
ALGUIEN (XFAVOOOOO) SABE QUE PUEDO HACER???? A ALGUIEN LE PASO ESTO???? Joer que cabreo tengo de verdad, a mi estas cosas me fastidian el dia

igualmente mañana me voy a APPLE a ponerles cara de pitbull. un saludo a todos y thank u

·······ssssssss·············
Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2007, 12:58# 2

¿Has probado a resetearlo?
Pon el Hold y quítalo. Luego pulsa a la vez menú + centro durante unos segundos, y aparecerá la manzanita de Apple...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Feb 2007, 13:04# 3

mi vida!!!!!! MIL GRACIAS Lo que no se es como he podido ser tan tonta y no haberseme ocurrido antes......................sigo moskeá pero conmigo misma porque cada vez que el ipod me hacia alguna tonteria lograba dar con la solucion pero esta vez me estaba desquiciando....y mira tu por donde _era restear_ pues gracias a ti los de apple se han librado de unas buenas risas a mi costa!!!

MUSHA MUSHIIIISIMA GRACIAS loca. chau

·······ssssssss·············
Gracias  
04 Feb 2007, 14:16# 4

De nada...
:D

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2007, 12:04# 5

CERRAMOS EL POST

gracias a la gran Loreto!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  