Estás en: ipod acabado???

ipod acabado???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Sep 2006, 23:04# 1

hola, soy la que tenia la bateria mal. pues bien, actualice el ipod como me dijo el de apple store para que magicamente la bateria se arreglara... no se... y ahora pues ni puedo copiar canciones ni nada de nada.

voy de mal en peor... algun consejo? algun argumento contundente para que la garantia sirva de algo? y que supone un ipod para apple digo yo?

pues eso, gracias por vuestra atencion :)

Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2006, 00:34# 2

LLama de nuevo e insistile venga dale caña al final kizas te den uno...
Sino lo arreglan.
adios¡

Gracias  
27 Sep 2006, 03:58# 3

pero exige la garantia

Gracias  
27 Sep 2006, 05:18# 4

Pues por que no formateas con HP USB Format tool y reinstalas el firmware de tu iPod? Ahora si la garantìa te da uno nuevo, reclamales hasta que se mueran, jejeje

Suerte con tu asunto.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Sep 2006, 07:34# 5

hoy voy a apple store. que la fuerza me acompañe...

mandadme vuestra energia a traves de vuestros ipods!

bye

Gracias  
27 Sep 2006, 21:57# 6

prendan sus ipods y pongan una cancion en su nombre xD

Gracias  
27 Sep 2006, 23:19# 7

bueno bueno bueno pues os cuento lo historia. llegue y me atendio el mismo chico que me mando a casa la ultima vez. la otra vez me dijo que debia actualizar mi ipod y que la bateria funcionaria bien y esta vez me preguntaba... has actualizado elipod? y yo le dije que si y el incredulo me lo actualizo de nuevo, cosa que me sorprendio bastante porque ya lo podria haber hecho la vez primera en vez de mandarme a mi casa...

tambien me empezo con el blablabla de las baterias de litio que se gastan y no se que y yo dale con que me diera una solucion y el decia que me tenia que aguantar. al final me dijo, mi consejo es que te lo lleves a tu casa y lo pruebes y luego pues ya me cuentas (deja-vu????)

le dije...no, quiero que me lo miren. pues nada se cabreo conmigo no se por que y empezo a ser muy borde y a decir, como tu quieras eeeeeh pero que sepas que como no sea un fallo de hardware vas a taner que pagar 52 euros... y blablabla

le pregunte, si la bateria esta mal, eso de que es problema? el dijo "de hardware" entonces le dije "pues que me lo miren" y seguia con las amenazas de que iba a tener que pagar y que era por mi bien...no se no se, hay un dicho bengali que dice asi "mucha devocion sintoma de un ladron"

al final se fue todo mosqueado y me atendio otra chica. cuando todo se calmo le pregunte a ella sobre el tema y muy amablemente me dijo que si la bateria esta defectuosa que me dan uno nuevo y si el problema ha sido un mal uso o era de software que me lo arreglaban y me cobraban alrededor de unos 30 euros. asi que no era para tanto!!!!

bueno, nunca sabre de donde se saco eso de los 52 euros el chaval ni por que no queria que me lo miraran... si total...en que le perjudica eso??? que era por no hacerme el papelito?

bueno, ahora espero que me den uno nuevo. eso seria lo ideal pero ya os contare.

gracias por llegar hasta aqui si es que habeis aguantado el rollo, jejeje
bye!

Gracias  
27 Sep 2006, 23:50# 8

Excelente, esperemos tu iPod nuevo y a darle caña a la nueva batería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2006, 23:54# 9

Jaja, que bien,...un iPod totalmente nuevo ^^.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
28 Sep 2006, 00:01# 10

que todavia no seeeeee si me daran uno nuevo. eso es lo que yo quisiera!!!

Gracias  