Estás en: ipod acabado???

ipod acabado???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2006, 16:26# 31

Exacto.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2006, 16:30# 32

Digo yo que antes de darselo a cualquiera lo revisarán bien, porque si no, le tendrán pidiendo otro en poco tiempo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Sep 2006, 17:17# 33

Lo revisaran, pero son piezas usadas, es decir no sabes si la bateria lleva 2 meses en uso o 8, y con la pantalla ocurre igual. Ademas El SAT de Apple suele decir que es un ipod nuevo cuando en realidad no lo es.

Imagen
Gracias  
29 Sep 2006, 22:05# 34

eso solo lo hacen los clandestinos, he visto yo como a un amigo le dan uno nuevo salido de empaque nuevo y todo, lo repusieron por defectos de fabrico, todito le salio mal los audifonos quebrados la pantalla con un mal color y el usb, bueno el usb no le dieron importancia pero aun asi l ocambiaron y del disco no se sabia nada

Gracias  
30 Sep 2006, 00:22# 35

La garantía de Apple dice que pueden usar tanto piezas usadas (como dice Chester) como piezas nuevas (como dice iSoax) Por qué mejor antes de sacar conjeturas no nos damos a la tarea de documentar bien la garantía para que así ya no ronden las dudas?;)

Yo tengo los datos de servicio en Monterrey, México, iSoax en Queretaro Mexico y si hacemos una buena base de datos con QUE nos ha cubierto y QUE NO nos ha cubierto ganamos todos. Que les parece?

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Sep 2006, 00:28# 36

yoooooo pedire informes completos en general de ke cubre la garantia y ke no cubre para nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad