Estás en: ipod acabado???

ipod acabado???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2006, 01:25# 21

ke bien!! yo estoy mandando un correo preguntando

:)

gracias por la info iTed

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2006, 01:28# 22
soax escribió:a ok ok, pero el problema viene k lo compre en una tienda llamada offix, no importa?

Solo tienes que llevar tu factura o comprobante de pago, la parte dañada y ser feliz:P Por que en tienda la reposición es antes de los 6 meses, después es en centro de servicio:P

Qué más me pueden cambiar? jajaja

jajaja CHECATE EL TITULO QUE PONE EL EXPLORER EN ESTA PAGINA DE APPLE:

http://latam.apple.com/service/mx/detail.php?id=341

ONDE comprar, jajajaja crei que eran perfestos!!!
Última edición por iTed el 28 Sep 2006, 01:30, editado 1 vez en total
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 01:29# 23

tengo casi un mes y ya es mucho decir, pero me da flojera esa tiendo pork es un papeleoooo enorme

Gracias  
28 Sep 2006, 02:09# 24

Y que es lo que te falla compadre???

Esto de los aduifonos se presta a lo siguiente:

Le pido a mis amigos con iPod sus audifonos que no sirvan, voy y reclamo, me los cambian y ahora tendré dos pares de audifonos:S

¿Cómo evitan eso?

Mi estimado iSoax tu sabes que incluye y que no incluye la garantía??

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 15:35# 25

eso yo l ohe pensado,sino te ìden q les envies los auriculares rotos,pues minimo una vez s elo pido,y ya ves,tengo 2 por si aca!

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 22:20# 26

mande un correo diciendo ke se escuchaban mal (refiriendome mal al decir rotos) y me respondieron ke no cubiran la garantia si se han roto o se les ha tenido en mal estado, pero me alivio porke no tienen nadiiiita, y este sabado voy por un par nuevo, aunke tengo unos actualmente para mi iPod, pero no me irian mal otros =), iTed pregunte y me respondieron ke todo oficial al iPod cubria la garantia en cuanto a mercancia se refiere, no cubren la garantia al ser maltratados y se vea ke fue por descuido, si es daño fisico no se reponen si es daño de software con todo gusto lo hacen, almenos aki me lo dijeron asi, y con respecto al software supongo ke es al iPod y en unos audifonos pienso ke son el cableado en el propio audifono o el imantado yo k c :P

Última edición por soax el 28 Sep 2006, 23:13, editado 1 vez en total
Gracias  
28 Sep 2006, 23:09# 27

Felicidades por tus nuevos cascos, jejeje

lee un poco:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Sep 2006, 23:14# 28

si si si!!!! :D me encantaria comprarme unos oficiales de mac, para iPod, creo que hay unos ke evitan el enredado no se si sea un accesorio o unos udifonos, alguien tiene info?

Gracias  
29 Sep 2006, 15:19# 29

Hola, me he percatado de que creeis que si teneis algun problema con vuestro ipod, lo reemplazar por uno nuevo. En NINGUN caso apple suministras ipos nuevos. Son lo que se llama REFURBISHED o reciclados, es decir son ipods usados que son llevados al servicio tecnico y revisados. Le sustituyen las carcasas frontal y posterior. Os fijareis que en la parte trasera solo apareceran el logo de CE y el de no tirar al contenedor normal de basura.

A veces suele ser peor el remedio que la enfermedad porque esos ipods no suelen estar muy bien comprobados, os lo digo por experiencia. Saludos!

Gracias  
29 Sep 2006, 16:00# 30

joder,entonces si tengo por ejemplo un problema con la pantalla pero mi ipod tiene un mes,me daran un ipod viejo con la pantalla eprfecta pero alomejor la bateria no dura ni la mitad,yo creia que aunque fuese por otra usada,te cambiabam la parte dañada!q putada!

ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad