Buenas, me preguntaba si con este programa se le pueden pasar fotos al nano ?? si no es asi, con ke otro programa aparte del Itunes si no lo hay haganlo saber pork nomas se kedan caiados xD
Estás en: iPhoto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, me preguntaba si con este programa se le pueden pasar fotos al nano ?? si no es asi, con ke otro programa aparte del Itunes si no lo hay haganlo saber pork nomas se kedan caiados xD
Porq no las pasas con el iTunes, no es difícil,...
pork mi pc da error al intentar instalar la actualizacion, ve este tema ya lo habia cmentado pero ni un comentario aun... por eso mi pregunta, aparte solo puedo usar mas comodamente el EpPhod
Que version del software tienes?
quiero saber como meter fotos en el ipod.No tengo el iphoto y quiero saber como descargarmelo de algun sitio que me digais una pagina o algo por que no lo encuentro y ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
quiero saber como meter fotos en el ipod.No tengo el iphoto y quiero saber como descargarmelo de algun sitio que me digais una pagina o algo por que no lo encuentro y ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO
con el itunes tambien se puede hacer. le das clic derecho en el icono del ipod despues creo q le das a la primera opcion y te saldra una ventana con varias opciones tales como foto, musica, postca....
le das en fotos y buscas la carpeta donde tengas las fotos en tu pc. y actualizas y ya
bueno el software es esta version 8.2.160.0, es la k viene en el disco, esta version ya trae el limite de volumen
...???Esa es la version del software del iPod??? debe ser la 1.1.1 o la 1.1.2 ....
ja, no me refiero al software ke viene en el disco (IpodSetup.exe) el del ipod es 1.1.1