Sigo sin saber hacerlo,no me ha quedado muy claro y no se que tengo que hacer.Si me podriais decir los pasos a seguir os lo agradeceria...
Estás en: iPhoto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sigo sin saber hacerlo,no me ha quedado muy claro y no se que tengo que hacer.Si me podriais decir los pasos a seguir os lo agradeceria...
Hablo de cabeza (no tengo el iPod a mano), pero como se te ve tan desesperado vamos a intentarlo. En iTunes, tras pinchar el iPod, vas a EDICION - PREFERENCIAS - IPOD. Allí verás otra pestaña llamada FOTOS. Hay le dices desde que carpeta quieres que te sincronice las fotos. En esa carpeta te creará otra que se llama ipod foto cache ó foto cache ó algo así. Esta sincronización es independiente de la de música (yo tengo la de música manual y la de fotos automática) Es la única forma de cargar fotos desde iTunes. A partir de que le indiques la carpeta que tiene que usar, las fotos que tengas en esa carpeta será las que tendrá el iPod. Si borras alguna, la actualización también la borrará del iPod.
Prueba a ver...
Espero que te funcione.
Hola, Andydroide????? Hay alguien????
Tanta desesperación y tanta prisa por meter las fotos y ni siquiera contestas si te funcionó ó si no????
No entiendo nada...
No creo ni que haya vuelto a mirar el foro...
No te molestes por eso mammon (si es que os poneis unos nicks que luego da cosa citarlos, jajaja).
Es algo habitual en los foros de discusión pero por fortuna no todo el mundo se comporta igual.
Saludos.
Anton, Mammon es el hijo de satán
Sí, salió en la película de Constantine ^^.
Jejeje si, esa peli me encanta...
Se nota que algunos veis mucho cine, eh
De todas formas, la gente no deja de sorprenderme.... para mal
Un abrazo a los que SI respondeis.
no me gusta que penseios esas cosas de mi, me fui de viaje y me fue imposible contestar...