Introducir texto en el Ipod NANO de 6 generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2012, 22:41# 1

A ver estoy teniendo problemas para introducir textos en mi ipod nano.. he probado los dos métodos mas sonados: importar los textos como foto (no me funciona por alguna razón), i tratar de meterlos en el ipod en modo disco (tampoco me funciona dado que NO HAY CARPETA ALGUNA LLAMADA "NOTES", y aunque la creo y introduzco ahí los textos de block de notas, luego no los leo). Agradecereria mucho si alguien me pudiese decir como hacer esto.. puesto que no se si es por el formato (utilizo formato txt de block de notas) o de lectura del ipod. GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 May 2012, 00:28# 2

Hola salva_gm_94, bienvenid@ al foro =)

Qué iPod tienes? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 May 2012, 17:01# 3
Zooropa escribió:Hola salva_gm_94, bienvenid@ al foro =)

Qué iPod tienes? Saludos.

Gracias x la bienvenida,
es un ipod nano de 6a generación.. y se supone que permite ver archivos de texto en la pantalla..
Gracias  
15 May 2012, 23:16# 4

Pues eso que tengo problemas para conseguirlo i agradeceria mucho la ayuda.. ya he intentado lo que sugieren las instrucciones y no lo consigo. Por si sirve de algo, no encuentro de ninguna forma la capreta notes en mi Ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2012, 00:37# 5

Hola. Junté todos tus post en uno solo. Así no nos perdemos.

Cómo me gustaría tener a la mano el nano 6ta generación, y así poder revisarlo. Pero según veo en el manual de apple, solo menciona la nota de voz. Será que no se pueden introducir textos?

Ya probaste a ponerlo como disco externo?

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 May 2012, 10:37# 6
http://manuals.info.apple.com/es/Manual ... d_nano.pdf
viene explicado en pocas lineas al final de la página 47.. el problema es que a mi no m aparece ninguna carpeta "notes" aún usando el ipod en modo disco. Ya la he probadoa crear pero igualmente no se ve nada en el ipod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2012, 17:49# 7

Pero si te fijas, el manual que pusiste no corresponde al de 6ta generación.

Desde tu pc (no del iPod) es donde intentas acceder a la carpeta nota?

http://support.apple.com/kb/HT2234?viewlocale=es_ES

Edito> mira lo que encontré:

A continuación se encuentra una lista de algunas de las funciones que tenía el iPod nano anterior y ya no están presentes en el nuevo iPod nano 6G:

Cámara de video
Altavoz integrado
Micrófono integrado
Reproducción de video
Cover Flow
Compatibilidad con micrófonos estéreo conectados al puerto dock
Alarmas
Juegos
Notas de texto
Agenda
Calendarios

Fuente
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 May 2012, 00:18# 8

ok muchas gracias! acabas de resolver una duda importante, porque nadie me lo sabia decir claramente. De todas fono de 5 formas tengo también uno de 5 generación que me puede servir como entretenimiento, Gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2012, 00:59# 9

De nada! Y yo no me puedo creer que algunas funciones ya no lo tiene el nano 6. Del video no me soprende tanto, por el tamaño de la pantalla. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  