el indicador de la bateria del nano va fino??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2008, 22:57# 1

esa es mi pregunta, tengo el nano 3g hace poco y estoy comprobando aver si la bateria dura lo suficiente..

pero es normal que el indicador de bateria quizas baje repentinamente al encenderlo, luego vuelva a poner mas, o baje repentinamente...??

gracias

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2008, 22:59# 2

super normal. :wink:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Mar 2008, 16:13# 3

La verdad es que si y ese comportamiento es normal, sobre todo si la versión de firmware de tu iPod Nano es el 1.0.2 y el 1.0.3. La actual firmware 1.1 no me ha parecido tan notorio ese efecto, pero si se aprecia un poco. Pero no te preocupes, realmente es algo normal y la bateria está bien.

Gracias  
03 Mar 2008, 16:40# 4

me quedo un pelin mas tranquilo, y el famoso test de apple para saber si la bateria dura lo correcto, sabeis dnd esta? xk no lo encuentro ni por google ni por esta web..

gracias como siempre

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2008, 17:45# 5

El buscador no muerde ;)

viewtopic.php?f=20&t=3519

Test de Duración
1.- Carga Completamente a 100% tu ipod.
2.- Si tienes una ecualización activa, desactivala
3.- No enciendas por ninguna circunstancia la luz de la pantalla.
4.- Comienza una reproducción continua (no Aleatoria ya que gasta mas bateria)
5.- Manten el volumen en un 40%.
6.- Activa el Boton Hold (el que bloquea el ipod)
7.- Comienza a cronometrar la duración, y no toques para nada tu ipod.

Resultados
Si la bateria, se acerca por lo menos a una hora a lo que dice que deberia de durar tu iPod, es que tu batería esta en correcto estado, y funcionemiento. Si la distancia es de 3 horas o más a lo que debería de durar, esque tu batería no esta en muy buenas condiciones a lo que deberías llamar al Centro de Servicio de Apple, para que te indiquen lo que debes hacer.
Gracias  

Publicidad
Publicidad