IMPOSIBLE SINCRONIZAR !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2011, 18:51# 1

Hola foreros ya he estado x ahi anteriormente,pero eh perddido mmi cuienta..la verdad que siempre recibi excelente ayuda ,principalmente de zoo .. como dice el titulo no puedo sincronizar,tengo la ultima version del itunes,mi ipod es un nano de 8 gb .. siempre que pongo sioncronizar me tira errores diferentes.. y lo eh probado en diferentes computadoras .. que puedo hacer .. graxz ! (tambien probe la carga manual)

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2011, 18:54# 2

pd:tambien lo restaure y borre todo su contenido ..pèro no soncroniza .. graxz !!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2011, 01:35# 3

¡Hola! ¿Quién eras? =)

Pues parece que ya has probado todo lo que te iba a recomendar :p
¿Será posible que el cable esté mal?
¿Ya probaste a poner tu ipod en modo disco y ver si así puedes sincronizar?

Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Ago 2011, 02:23# 4

mi user era linkin park ... cuando conecto el ipod autoimaticamnete me empieza a sincronizar y no me deja poner la opcion de disco.. desp me tira los herrores,se queda ahi intentando sincronizar y nada...que debo hacer con la opcion de disco si es que puedo ponerla? graxz ! me reconoce el ipod asiq no creo q sea el cable .. si quiero darle format .. con que caracterizticas debo hacerlo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2011, 16:50# 5

Para ponerla en modo disco: primero reinicias tu ipod (presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana). Enseguida, presionas al mismo tiempo las teclas central y play hasta que aparezca la leyenda "Disk mode, ok to disconnect" (algo así). Ya lo conectas a tu pc y a ver si puedes sincronizarlo con iTunes.

Y el formateo con fat32.

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Ago 2011, 01:01# 6

No puedo hacer q se ponga en disc mode, lo eh conectado a la pc y me pide format y a la vez el itunes me pide restaurarlo xq dice que esta daÑado.. y despues me dice que no puede y me tira error... no se decime q hago segun vos.. graxz zoo !!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2011, 16:49# 7

Parece que va a estar más complicado :S

¿Cuánto tienes con tu iPod? ¿No sería que ya está en las últimas?

Exactamente qué error te da cuando intentas restaurarlo? ¿Formatear tampoco te deja?. Saludos.

(Pd. No, ya casi no me conecto tanto como antes jeje.)

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ago 2011, 05:39# 8

conecto el ipod y en ese mismo momento al mismo tiempo se abre el itunes y una carpeta de windows q me pide para formatear el ipod(cosa que puedo hacer) y el itunes me dice q detecta un ipod daÑado,que lo restaure para poder usarlo,q desconecte y vuelva a conectar.Vuelvo a conectar....pasa lo mismo q te acabo de redactar y al querer restaurarlo me dice error (1439).
Es un ipod nao de 8 gb tercera generacion,esta en excelente estado .. te dejo mi msn ...graxz x todo
[email protected]

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2011, 06:57# 9

Eso significa que aún no has probado formatearlo? Aunque yo lo consideraría como última opción.
Y respecto al error al restaurar, checa este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1372?view ... cale=es_ES
Vienen algunas soluciones que espero te sirvan.

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ago 2011, 05:59# 10

HOLA ZOO lo unico que veo y creo que puede ser el problema es que mis puertos no sean 2.0 ,pero tengo otro ipod nano de 2 gb que si lo toma la maquina inclusive con su nombre .. entonces a la vez dudo que sea eso... el ipod ya lo formatie .. y a hora que sigue si no son los puertos? otra cosa me podes pasar el telefono y direccion del servicie de ipod de aca de buenos aires? graxz !!

Gracias  

Publicidad
Publicidad