Imposible instalar itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2007, 01:14# 1

Hola amigos. Recientemente he adquirido un ipod nano. Mi problema es que tras descargar el itunes 7.0, mi pc no me deja instalarlo. Al clicar en instalación me aparece el siguiente mensaje: "No se puede abrir este paquete de instalación. Compruebe que el paquete existe y que puede aobtener acceso a él; o bien, póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete válido para Windows Installer ". Lo he probado descargando versiones anteriores de itunes, en concreto la 6.0, pero el programa me indica que esa versión es demasiado antigua para mi ipod y debo descargarme la nueva. ¿Qué puedo hacer? ¿Me podrian dar alguna solución? ¿Hay algún software compatible con ipod nano que no sea el itunes? Gracias de antemano por vuestra colaboración. :(

Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2007, 01:29# 2

de donde lo estas intentando descargar

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
23 Feb 2007, 02:53# 3

El problema no es que no me dej descargarñp. Eso sí lo consigo. El problema es que no me deja instalarlo. Me aparece el mensaje anteriormente citado. Y lo he descargado de la página oficial de apple.

Gracias  
25 Feb 2007, 00:23# 4

estas segura ke lo descargas segun tu software por ke hay itunes para mac para windows y linux creo

:)
Gracias  

Publicidad
Publicidad