Imposible eliminar límite de volumen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2010, 11:59# 1

Querid@s compañer@s,

Tengo un Ipod Nano de 16 Gb, con cámara de fotos (si no me equivoco es un 4G). Es modelo europeo y, como sabréis, viene 'capado' con un límite de volumen. Es algo realmente molesto, en el metro no oigo lo que tengo grabado.

He probado modificando todos los parámetros que se recomiendan por la red en el iTunes, en el propio menú de ajustes del iPod, y he utilizado el GoPod (no me reconoce el iPod), el Eupod (no se produce ningún cambio: "close iPod database") y el iMod (con esta versión de iPod no funciona) para desbloquearlo, sin éxito.

Estoy realmente agobiado con el tema, puesto que no puedo disfrutar del gadget.

¿Tenéis alguna sugerencia?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2010, 21:06# 2

Hola Didac, bienvenido al foro =)

Cámara de video, no? Y en realidad es 5G. El único programa que sé que sirve para eliminar límites es el Gopod, pero como ya lo has comprobado, no funcionan para las últimas generaciones.

Me parece que de momento, no hay ninguno que funciones. Solo queda hacerle los ajustes en iTunes y iPod (en éste último: Ajustes>Límite de volumen).

SI alguien está enterado de las novedades en cuanto el "descapado" de volumen, que nos los hagan saber. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2010, 12:55# 3

Gracias por tu respuesta, Zooropa. Es lo que me temía, tendremos que esperar a que salga algún soft para las nuevas versiones.

De todos modos, he tenido una idea. Dentro del ipod, en la carpeta ipod_control\device está el archivo tipo XTML "ipodsettings". Dentro de éste hay una línea que pone 216.

¿Crees que si modifico el número y pongo, por ejemplo, 400 habrá algún cambio? ¿Me voy a cargar el ipod si lo hago?

Gracias!

Gracias  