HOLA SOLO QIERO SABER SI LAS IMAGENES se pueden poner asi como si fueran un protector de pantalla cuando se esta reproduciendo la musica???? si es asi como configuro mi ipod.saludos
Estás en: IMAGENES??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA SOLO QIERO SABER SI LAS IMAGENES se pueden poner asi como si fueran un protector de pantalla cuando se esta reproduciendo la musica???? si es asi como configuro mi ipod.saludos
En mi Nano no puedo alomejor si lo modificas cn el linux ese alomejor puedes.
Hola DiAbOlUs, mira si se puede, es fácil y sencillo y no necesitas el LINUX:
-Primeramente ya teniendo las fotos en tu iPod entral menú fotos, lo primero que te vas a encontrar es el submenú "tiempo de diapositiva", aui seleccionas cuanto tiempo deseas que dure la foto en lapantalla.
-El siguiente submenú es el de "música", aqui tu eliges de entre todos los artistas que tengas en tu iPod, el que quieras que se escuche mientras ves tus fotos.
-Los siguientes submenús son, "repetir" y "aleatorio" puedes repetir las fotos o que aparezcan aleatoriamente.
-Y el último submenú es el de "transiciones" tu eliges como quieres que aparezcan tus fotos en la pantalla, barrido lateral, desplazamiento descendente, etc.
Ahora ya saben tu y lhsj90 que si se pueden ver tus fotos en diapositivas y hasta con música...
Espero que haya sido de tu ayuda, si tienes otra duda aqui estoy para lo que sea.
Atte. Rafa "Rudess" Reyes
MUCHAS GRACIAS RAFA
hola viejos pues e visto moembros en este foro que su avatar es por ejemplo de un perrito montanto en bici a ver si alguien me ayuda diciendome donde los consigo