Estás en: IMAGENES??

IMAGENES??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2006, 15:59# 1

HOLA SOLO QIERO SABER SI LAS IMAGENES se pueden poner asi como si fueran un protector de pantalla cuando se esta reproduciendo la musica???? :? si es asi como configuro mi ipod.saludos :o

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2006, 16:02# 2

En mi Nano no puedo alomejor si lo modificas cn el linux ese alomejor puedes.

IPOD NANO 4GB WHITE + RADIO REMOTE + TUBES
Gracias  
30 Jun 2006, 17:14# 3

Hola DiAbOlUs, mira si se puede, es fácil y sencillo y no necesitas el LINUX:

-Primeramente ya teniendo las fotos en tu iPod entral menú fotos, lo primero que te vas a encontrar es el submenú "tiempo de diapositiva", aui seleccionas cuanto tiempo deseas que dure la foto en lapantalla.
-El siguiente submenú es el de "música", aqui tu eliges de entre todos los artistas que tengas en tu iPod, el que quieras que se escuche mientras ves tus fotos.
-Los siguientes submenús son, "repetir" y "aleatorio" puedes repetir las fotos o que aparezcan aleatoriamente.
-Y el último submenú es el de "transiciones" tu eliges como quieres que aparezcan tus fotos en la pantalla, barrido lateral, desplazamiento descendente, etc.

Ahora ya saben tu y lhsj90 que si se pueden ver tus fotos en diapositivas y hasta con música...

Espero que haya sido de tu ayuda, si tienes otra duda aqui estoy para lo que sea.

Atte. Rafa "Rudess" Reyes

Gracias  
04 Jul 2006, 03:05# 4

MUCHAS GRACIAS RAFA

Gracias  
05 Ene 2008, 17:01# 5

hola viejos pues e visto moembros en este foro que su avatar es por ejemplo de un perrito montanto en bici a ver si alguien me ayuda diciendome donde los consigo

Gracias  