Ilustraciones en IPOD nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2007, 13:47# 1

Bunas Tardes!

Necesito ayuda para mostrar las ilustraciones de mis canciones en mi ipod nano.

Selecciono el archivo que quiero en itunes, accedo a su informacion con "obtener informacion", selecciono la ilustracion que quiero y despues en el ipod no se ve.

Debe tener el propio archivo .mp3 la ilustracion? O con lo que hago valdría.
Muchas Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2007, 14:49# 2

en teoria tal como leo lo que escribes ya tendria que estar.
Pues yo para ponerle una caratula a un albun cojo y selecciono todas las canciones y le doy a opterner informacion, y arrastro la caratula a su hueco acepto y cuando luego cargo las canciones al ipod(ya modificadas) pues se ven las caratulas.

PD.: Para que se vea lo que dices, pues las canciones que modificas en el itunes tienes que cargarlas al ipod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jun 2007, 15:50# 3

Obviamente que tienes marcado en el iTunes la opción de mostrar las carátulas en el iPod, verdad?

Si sigues sin poder, intenta meter la carátula en el mp3 usando otro programa (Tag&Rename o MP3Tag) y metiendo nuevamente las canciones al iPod

Gracias  
07 Jun 2007, 17:09# 4

Pues si li hago desde el Itunes, el ipod no las muestra... Gracias por lo del programa, creo que utilizando alguno de esos si funciona...

No se, porq el Itunes lo tengo actualizado!!!
En fin, muchas gracias!

UN saludo.

Gracias  
07 Jun 2007, 19:54# 5

pero cuando pones las ilustraciones, se las pones a las canciones del ipod verdad? o a las de la biblioteca de itunes y luego cargas las canciones de itunes al ipod?

Imagen
Gracias  
09 Jun 2007, 23:17# 6

HGracias por toda la info en este post andaba teniendo un problemita similar y recien pude arrglarlo
saludos
muy bueno el foro
samy.-

Gracias  
10 Jun 2007, 02:22# 7
samy77 escribió:HGracias por toda la info en este post andaba teniendo un problemita similar y recien pude arrglarlo
saludos
muy bueno el foro
samy.-
Estaria bien que dijeras como lo has solucionado por si mas gente tiene este problema.
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2007, 20:26# 8

OJO: A mi me pasaba antes :oops:

Yo gestiono manualmente..... Y lo que hacía era poner las ilustraciones pero a la música del itunes. Verificaba que se vieran en el ipod y.... nada. Y bueno, sabemos que si la música ya estaba en tu ipod, entonces, deberás de ponérselas también a la música de tu ipod.

Por eso..... siempre hay que hacer sus respectivas modificaciones, configuraciones, agregar, quitar, en fin, a las canciones antes de pasarlas al ipod.

Por eso a veces creo que es mejor la gestión automática...... :roll:

Pero nada! ya me acostumbré a hacerlo manualmente, ya lo domino bien (o casi bien) :lol:

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jun 2007, 13:37# 9

toma repe :D a mi tmb me paso algo similar y lo que hice fue eliminar toda la musca dl ipod y volver a sincronizar el itunes y listo :D

Gracias  