Hola foreros!
Me he registrado en este foro ya que acabo de adquirir un iPod y he podido observar que aquí tratáis bastante del tema. El iPod que he adquirido es un Nano de 2gbs con los bordes redondeados (creo que es el antiguo, porque en Mediamarkt había otro de 2gbs que valía más caro, y por la parte de atrás era de aluminio).
Empezaré haciendo un par de preguntas que tenía acumuladas para que alguien me las contestase. Ahí van:
1. Conecto el iPod al PC para usarlo con el iTunes, lo desconecto cuando he acabado y cuando me dispongo a encenderlo y poner una canción el iPod se bloquea. Esto pasa siempre. Me cercioro de desconectar el iPod adecuadamente: primero del iTunes y después de la barra de tareas (quitar hardware con seguridad). No obstante, sigue bloqueandose y tengo que reiniciarlo.
¿Es problema de mi modelo en concreto? ¿Es problema de la batería? ¿Debería ir a Mediarmarkt a cambiarlo? (esto tendría que ir haciendolo ya, pues pasaron 10 días y el máximo es de 15).
2. La capacidad de el reproductor es de 1.7Gb's. En la web oficial pone que la capacidad no es de 2Gb's, pero me pareció extraño que haya una diferencia de 300Mbs, aunque supongo que esto será así, que no hay nada incorrecto.
3. Por último, y quizá de los más importantes, tenía pensado adquirir unos auriculares.
En este foro habláis muy bien de los Sennheiser CX300 (relación calidad-precio). Estuve en Mediamarkt y ví este modelo, a 36€. Luego ví otros que también comentábais, los Creative EP-630. Pregunté en una tienda, PC Box, y los tenían a 28€. Los reservé. El problema es que esa misma tarde ví en eBay un chino que vendía por 13€ los Creative esos, y me dejé llevar por el precio y los adquirí cancelando así mi reserva.
En otro foro me comentaron que usuarios de este foro indicaron que los Creative EP-630 de China suelen venir con defectos y dañan el oído. Al oir esto me ha fastidiado ya que creo que he perdido 13€, y al final me va a salir la cosa por 13€ + 28€ = 31€ (lo que pagué en eBay más unos nuevos de tienda). En definitiva, me va a salir carillo el asunto.
Por eso quería saber si realmente los de los chinos son malos y debería comprarlos en tienda o, por el contrario, no pasa nada y sólo tengo que esperar a que me lleguen.
Nada más que eso. Espero no haberos aburrido con mi primer post jejeje.
Un saludo, y feliz año nuevo.