Hola! soy nuevo y tengo dudas sobre mi Ipod Nano 4Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2008, 18:26# 1

Hola!

Vereis tengo el Itunes y demas y he conseguido meter musica en el Ipod, el tema es que cada vez que inicio el Itunes al conectar el Ipod me sale lo de registrar el Ipod y la primera vez lo hice pero al meter el numero de cuenta me decia que era invalido (a mi no me hizo gracia tener que poner esos datos cuando lo unico que queria era meter musica y nada mas) el caso es que como daba error le di a cancelar pero me llego un mail a mi correo diciendome que el registro estaba completado pero cada vez que abro el Itunes me da el aviso de registrarlo...que hago?

Por otro lado queria saber como formatear el Ipod y volver a meter la musica desde 0. Y quisiera saber tambien si los juegos que trae el Ipod (tengo 3) al formatear se borran o bien es una imagen propia del Ipod y al formatear se vuelven a instalar.

Gracias por todo chicos :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2008, 19:37# 2

Muevo tu consulta al subforo de los Nano ;)

Según tengo entendido, al restaurar el iPod (a través de iTunes) te queda tal cual recién salido de su caja con lo que asumo que también estarán los juegos que ya trae instalado (a ver alguien que haya restaurado su iPod si te lo puede asegurar)

Gracias  
12 Dic 2008, 19:53# 3
spky escribió:Muevo tu consulta al subforo de los Nano ;)

Según tengo entendido, al restaurar el iPod (a través de iTunes) te queda tal cual recién salido de su caja con lo que asumo que también estarán los juegos que ya trae instalado (a ver alguien que haya restaurado su iPod si te lo puede asegurar)

Aham y sabes por casualidad si al hacer el formateo el menu y demas vuelve a su estado original o bien se queda configurado como lo tengo ordenado ahora?

Tambien sabes si al hacer el formateo la actualizacion del sistema que hice la primera vez que conecte el Ipod se perdera o permanece?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Dic 2008, 06:42# 4

Hola. Es tal y como te lo dijo spky: al restaurarlo queda como venia de fabrica. Menu y demas vuelven a su estado original. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Dic 2008, 10:15# 5

Muchas gracias, ya lo he restaurado, todo perfecto.

Sabeis porque durante la carga (el iPod esta conectado al PC) no se apaga la pantalla? no es que me moleste pero de ese modo se calienta mas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad