Ante todo saludaros a tod@s, he encontrado este foro trasteando por internet y me parece estupendo.
Me han regalado un nano de 4gb y lo primero que hice fue comprarle una funda, , pero entra superjusto y no se si es que la medida del nano de 2ª generación es diferente al de 1ª generación, he estado buscando pero no lo encuentro.
Otra cosilla, al meter un disco recopilatorio con varios artistas me lo ponía como varios discos, uno por cada artista, asi que los agrupé y puse varios en todos, y claro, ahora es un solo album pero no me sale información del artista.
Lo borré del iTunes y lo volví a cargar y resulta que parece que se acuerda de la fechoría de antes y sigue poniendo " varios" en todos los artistas . que puedo hacer?
Y la tercera y por ahora última pregunta...la primera vez que lo conecté al PC no tardó ni una hora en cargar del todo la batería, y ahora cada vez que quiero meter alguna canción nueva me lo vuelve a cargar, no se si será bueno que cada dos por tres cargue un poco la batería. Hay alguna manera de conectarlo al PC para añadir algo sin que se ponga a cargar? Tengo entendido que es bueno que se vacíe del todo para volver a cargarla, es asi?
Bueno, perdonar por el rollo, a ver si podeís ayudarme.
Salu2