Hola,soy nueva y tengo alguna duda...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Nov 2006, 10:44# 1

Ante todo saludaros a tod@s, he encontrado este foro trasteando por internet y me parece estupendo.

Me han regalado un nano de 4gb y lo primero que hice fue comprarle una funda, :lol: , pero entra superjusto y no se si es que la medida del nano de 2ª generación es diferente al de 1ª generación, he estado buscando pero no lo encuentro.

Otra cosilla, al meter un disco recopilatorio con varios artistas me lo ponía como varios discos, uno por cada artista, asi que los agrupé y puse varios en todos, y claro, ahora es un solo album pero no me sale información del artista.
Lo borré del iTunes y lo volví a cargar y resulta que parece que se acuerda de la fechoría de antes y sigue poniendo " varios" en todos los artistas :oops: . que puedo hacer?

Y la tercera y por ahora última pregunta...la primera vez que lo conecté al PC no tardó ni una hora en cargar del todo la batería, y ahora cada vez que quiero meter alguna canción nueva me lo vuelve a cargar, no se si será bueno que cada dos por tres cargue un poco la batería. Hay alguna manera de conectarlo al PC para añadir algo sin que se ponga a cargar? Tengo entendido que es bueno que se vacíe del todo para volver a cargarla, es asi?

Bueno, perdonar por el rollo, a ver si podeís ayudarme.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 10:49# 2

Hola

1. la medida del nano de 2g no es la misma que la del nano 1g

2. si quieres hacer una recopilación, tienes que ponerles a todas las canciones el mismo album, y marcarlas como "recopilación" (dentro de obtener información)

3. no pasa nada por cargarlo cada vez que se conecte....

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Nov 2006, 10:54# 3

Gracias por contestarme tan rápido, respecto a lo de las medidas, si mi funda es de uno de 1g y el mio entra muy justo (demasiado, diría yo), eso significa que el de 2 g es mayor que el de 1g ?

Y sobre lo de las recopilaciones, voy a probar y ya te digo.

De nuevo muchas gracias.

Salu2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 11:00# 4

pues lo de las medidas no lo se

se que son distintas, en teoria es mas pequeño el 2g, por lo menos así lo vende apple...

salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 14:39# 5

si que son algo mas pequeños, podéis mirarlo aquí

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
08 Nov 2006, 10:32# 6

Pues eso me parecía a mi, asi que no se porque esta funda le viene tan justa la mio, no se si cambiarla porque encima me ha costado una pasta, es una belkin flip case, no se si alguien la tiene y le pasa lo mismo.
Me he pasado por el subforo de accesorios pero nadie habla de ella.
Gracias por el enlace D1M4R
Salu2

Gracias  
08 Nov 2006, 12:56# 7

Qué diferencia hay entre el ipod nano 1G y el 2G? alguna funcionalidad extra? apariencia (además de la diferencia de tamaño)? yo solo he visto el 2G y tienel a carcasa metálica, el 1G la tiene así también?

KKdevaca
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2006, 13:01# 8

Dura mas la bateria, es mas pequeño, es mas resistente, mejor precio....

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 13:10# 9

El 1G tiene la carcasa metálica como el 2G? también era de colores? es que una amiga tiene uno que le regalaron en su empresa en mayo y decía que no sabía qué generación era. El suyo es negro pero por lo visto es una versión inglesa porque su empresa tenía un trato con apple allí.

KKdevaca
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2006, 13:20# 10

Si es de Mayo, es de la 1 generación, porque la 2 generación salio el 12 de septiembre...

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  