help!!!!el usb no detecta el ipod, pero la bateria se carga!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ago 2007, 13:54# 1

buenas!
necesito ayuda urgente!
hace dos `´ias que me compré un i-pod nano de 4gb, hasta hoy ha funcionado perfecto, pero hoy al conectarlo con el cable usb al ordenador el ordenador no lo detecta. lo raro es que la bateria del i-pod se carga, pero el ordenador ni el itunes detectan mi i-pod.
a alguien le ha pasado?
que puedo hacer?
es que no se si es fallo del i-pod, del cable conector o de mi pc!!!
espero que alguien me responda. Gracias!!!!!!!!

Sara

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2007, 16:17# 2

Hola sara:
Yo tengo un problema muy parecido al tuyo,pero a diferencia tuya mi problema es que si que me lo detecta pero me da error.Yo de ti probar�a a reiniciar el ipod una vez conectado.Lo que tienes que hacer es bloquear el ipod y desbloquearlo mediante el HOLD, e inmediatamente pulsar el bot�n central y el de menu a la vez durante unos 6 segundos aproximadamente.Espero que te funcione.
:D

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Ago 2007, 16:41# 3

Bienvenida!! :D

prueba lo que te dice cepri.. si no se soluciona...

presiona boton central + menu durante 6 segundos y luego inmediatamente cuando salga la manzana presiona boton central + play/pause

y se te pondra en disk mode.. te saldra algo asi..

Imagen

y despues lo conectas al pc.. abres itunes y te dira que hay un iPod que necesita ser restaurado, lo restauras y listo..

PD: cuando restaura el iPod lo deja como si viniera de fabrica, guarda lo que tengas en el iPod que no tengas en el pc..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Ago 2007, 16:51# 4

ei muchas gracias!!!!
lo he reiniciado y ya me ha salido la manzana. al conectarlo el ordenador ya detecta como USB :)

gracias otra vez!!!

saludetesssss

Sara.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ago 2007, 18:02# 5

De nada de parte de cepri y HayZhaK! :D

Cerramos el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  