hay alguna forma de que la info que le pongo a las canciones en el iPod (n° de pista, n° de disco, carátula, letras, etc... con iTunes) se pueda copiar en las canciones que están en el pc?
oxo
Estás en: hay alguna forma de...?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hay alguna forma de que la info que le pongo a las canciones en el iPod (n° de pista, n° de disco, carátula, letras, etc... con iTunes) se pueda copiar en las canciones que están en el pc?
oxo
Sí, editando la información de varios ítems al mismo tiempo, creo, jeje.
La verdad creo que si tienes solo el iTunes no más, las modificaciones se hacen directamente en el iTunes y no directamente en el archivo, pero conozco una aplicación llamada AudioShell que si te permite modificar la información directamente en el archivo y usando el iTunes... no se si me hice entender...
=/ mmm, pero las canciones que me salen en "biblioteca" siguen con la misma info desastrosa de antes xD
si..pero ya en este solo lo cambias una vez y listo.. mientras que si no tienes el audioshell tienes qu ehacerlo cada evz que formateas o borras las canciones del iTunes..
Sincronizar todas las películas entre iTunes e iPod, sin que también se sincronicen las canciones?
Es decir, usar el sistema manual para las canciones y el automático para los videos. Porque si en el menú principal del iPod vamos a la pestaña 'Películas' y le decimos que sincronice, también lo hace con las canciones.
No lo creo. O es manual o es automático. Saludos
No hay una opcion en itunes que dice ''sincronizar solo los items marcados'' la probaste?¿
HayZhaK escribió:No hay una opcion en itunes que dice ''sincronizar solo los items marcados'' la probaste?¿