hay alguna forma de...?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2006, 04:29# 1

hay alguna forma de que la info que le pongo a las canciones en el iPod (n° de pista, n° de disco, carátula, letras, etc... con iTunes) se pueda copiar en las canciones que están en el pc?

oxo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2006, 05:16# 2

Sí, editando la información de varios ítems al mismo tiempo, creo, jeje.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
05 Sep 2006, 15:42# 3

No s3e cambiaba automatica mente?

Antes de desesperar con tu iPod, prueba el metodo estandar
Imagen
Gracias  
05 Sep 2006, 18:05# 4

La verdad creo que si tienes solo el iTunes no más, las modificaciones se hacen directamente en el iTunes y no directamente en el archivo, pero conozco una aplicación llamada AudioShell que si te permite modificar la información directamente en el archivo y usando el iTunes... no se si me hice entender...

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
06 Sep 2006, 03:29# 5

=/ mmm, pero las canciones que me salen en "biblioteca" siguen con la misma info desastrosa de antes xD

Walkman cassete -> CD-MP3 player -> Pendrive-MP3 player -> iPod Nano
>la música en evolución<
Gracias  
07 Sep 2006, 02:21# 6

si..pero ya en este solo lo cambias una vez y listo.. mientras que si no tienes el audioshell tienes qu ehacerlo cada evz que formateas o borras las canciones del iTunes..

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
02 Oct 2007, 15:08# 7

Sincronizar todas las películas entre iTunes e iPod, sin que también se sincronicen las canciones?

Es decir, usar el sistema manual para las canciones y el automático para los videos. Porque si en el menú principal del iPod vamos a la pestaña 'Películas' y le decimos que sincronice, también lo hace con las canciones.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Oct 2007, 17:54# 8

No lo creo. O es manual o es automático. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Oct 2007, 17:58# 9

No hay una opcion en itunes que dice ''sincronizar solo los items marcados'' la probaste?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Oct 2007, 21:31# 10
HayZhaK escribió:No hay una opcion en itunes que dice ''sincronizar solo los items marcados'' la probaste?¿

Eso sirve para la sincronización automática al conectarlo, de manera que solo sincroniza todo lo que tenga la casillita activada.
Gracias  