Estás en: Gran putada

Gran putada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2007, 20:20# 1

Bueno, en navidades me regalaron un iPod nano, y al principio me iba de puta madre, pero ayer, cuando intente meter más música, me llevé la desagradabel sorpresa: el ordenador no reconocía el iPod, en vez de aparecer "do not disconnect" aparecía una pila enorme en la pantalla del iPod nano. Así que ahora puedo cargar la batería pero no puedo meter ni sacar música. ¿Puedo solucionarlo? Si alguien me dice como hacerlo me comprometo a crear una religión con que le (preferiblemente "la") idolatre.

Gracias de antemano.

p.d: Soy nuevo, encantado, intentaré ser participativo.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2007, 21:19# 2

abre el ipod manualmente i te lo reconocera, a mi eso me pasa aveces, ni idea de xk pero pasa xD.
Suerte

Gracias  
27 Feb 2007, 22:57# 3

Gracias, pero tampoco lo puedo abrir manualmente (no sé a qué te refieres exactamente, supongo que a hacerlo en MiPc).

Gracias  
28 Feb 2007, 12:58# 4

ostia me e colao xD me referia a k abrieras el itunes manualmente al abrirlo te lo reconocera ;) i si no intenta restaura el ipod con el updater o lo k te lo reconozca, formatearlo dirctamente dede mi pc o algo asi. Suerte

Gracias  
03 Mar 2007, 12:34# 5

Pues no, no me lo reconoce... Vaya mierda... Tendre que llevarlo a una tienda de apple. Bueno, de todos modos, muchas gracias por tu ayuda!

Gracias  
03 Mar 2007, 14:10# 6

A mi me paso una vez...y fue algo tonto, lo habia conectado al puerto USB incorrecto. Mi computador tiene dos puertos USB, por lo general lo conectaba en el de abajo y me lo reconocía y esa vez lo conecte al de arriba y solo cargaba...no lo reconocia, asi que trata de conectarlo a otro puerto USB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
04 Mar 2007, 17:21# 7

Eso de los usb's tb me a pasado a mi, lo konectaba en otro diferente y me decia que habia habido un problema y se me cargaba pero no podia meter musica ni sacar

"Cause I'm Sponge, Sponge Bob"
Gracias  
04 Mar 2007, 18:58# 8

PRESIONA MENU+CENTRO CUANDO ESTE CONECTADO Y TE LO VA ARECONOCER

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Mar 2007, 23:31# 9

Woah! sois la ostia! Muchisimas gracias, tios y tias! Me ha funcionado eso de presionar menu+centro! Casi me corro al ver "no desconectar". Así que lo prometido es deuda, victor92 será el dios de la religión! Bueno, muchisimas gracias a todos, de verdad, me habéis ayudado mucho!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 23:34# 10

Con que adores a las chivas Victor se da por bien servido :D

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad