LA GRAN ESTAFA DEL IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2006, 11:56# 1

digo en un año, mas o menos cuando la mayoria de las personas ya tengan su ipod muchos meses y empiezen a darse cuenta de que ha sido una estafa.
tengo mi ipod desde hace un mes y ya me fastidio el tema de la bateria que solo dure 4 horas,si,moviendo menus y bobinando canciones, acaso tengo que joderme y no hacerlo solo por que han puesto una patata de bateria?

No somos conscientes del aparato que tenemos entre manos, un aparato al que se le han puesto unas normas para evitar el consumo de bateria, y esas normas no son muy buenas en todos los casos y ya es mala señal.

Ahora todos estamos entusiasmados por tener un reproductor tactil como una lamina qe se olle de lujo pero el tiempo pasa factura a este aparato de una manera increible.
Nos hemos comprado el aparato con mas clara fecha de caducidad y emcima no lo queremos ver.

voy a vender mi ipod, lo que no puede ser es que tenga que recargarlo todos los dias una vez y algunos dias incluso dos veces por dia, y no , no me digais que es por el mal uso que le doy, por que si me sale de las narices rebobinar canciones y buscar otras y resulta que por eso estoy limitando el uso de la bateria, pues vamos apañados....

No tiene perdon, nos han estafado.

cada vez que me piro de mi ciudad tengo que llevarme el cargador y a veces me quedo sin bateria en trayectos y eso no me pasaba ni con los walkman de hace 15 años, y encima soy consciente que una vez llegue jodido sin poder usarlo por estar descargado pues debere dejarlo 4 0 3 HORAS CARGARDO MAS¡¡¡. en fin lamentable, que lujo aquellos mp3 que iban a pilas..

Última edición por langi el 11 Jul 2006, 14:04, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jul 2006, 19:19# 2

La verdad es que son una mierda, fallan más que las escopetas de feria y encima lo de la batería, que si hay que researlo cada dos por tres... Los chinos de 50€ a menudo son mejores...

Gracias  
11 Jul 2006, 00:00# 3

k kieres k te diga yo en viajes largos y la bateria ni llego a la mitad, asi k puede k tu ipod este mal

Imagen
Imagen
[b]By T610yz600.com/[b]
Gracias  
11 Jul 2006, 04:18# 4

Bueno mi estimado langi, creo que tu comentario es muy bien aceptado pero tu solo de das en la torre, si no te gustó por que lo compraste????

Tu y la mayoría de las personas que van o acaban de comprar un iPod Nano saben que la batería no dura mucho... y sobre todo si se utilizan los menus.
Así de fácil compáralo con un teléfono celular, si utilizas el bluetooth o el infrarrojo, o la cámara o simplemente hablando por el telefóno, pues no te dura la pila...

Sí te entiendo, te gusta rebobinar tus canciones y eso hace que la batería dure menos, pero entonces para que lo compraste???
Dejas que la luz dure encendida, esto también baja la batería, para que lo compraste???

La mayoría de las cosas que llegas a hacer en un iPod descargan la batería... si es una mentada de madre, pero te atienes a las consecuencias... yo no me quejo, igual tu sí, pero para que te quejas si ya sabías lo que iba a suceder, de hecho no había ninguna excusa para decir que no lo sabías.

Si lo comparas con un Walkman o un aparato que utilize pilas alcalinas, por que compraste el iPod???

Qué lástima que exista gente como tu, que lo único que hace es quejarse, yo creo que la culpa esta en uno, uno como comprador debe darse a valer... hay que chekar siempre lo que "vayamos" a comprar, no chekar lo que ya compramos... Yo como regio te lo digo por experiencia y ahora si nadie me jode!!! Yo estoy satisfecho con mi iPod y si algunas cosas talvez no sean tan agradables pero no o voy a vender por que gaste mucho para nadamás quejarme y mandarlo a la goma.

Espero no haber ofendido mi estimado y te mando un saludo.

Atte. Rafa "Rudess" Reyes :?:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2006, 09:14# 5
langi escribió: que lujo aquellos mp3 que iban a pilas..

yo creo que en el foro del mercadillo tendras a gente que te cambiara su antigüo mp3 a pilas por tu nano, y asi todos contentos :)

Un saludo
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
11 Jul 2006, 09:55# 6
Rudess escribió:Bueno mi estimado langi, creo que tu comentario es muy bien aceptado pero tu solo de das en la torre, si no te gustó por que lo compraste????

Tu y la mayoría de las personas que van o acaban de comprar un iPod Nano saben que la batería no dura mucho... y sobre todo si se utilizan los menus.
Así de fácil compáralo con un teléfono celular, si utilizas el bluetooth o el infrarrojo, o la cámara o simplemente hablando por el telefóno, pues no te dura la pila...

Sí te entiendo, te gusta rebobinar tus canciones y eso hace que la batería dure menos, pero entonces para que lo compraste???
Dejas que la luz dure encendida, esto también baja la batería, para que lo compraste???

La mayoría de las cosas que llegas a hacer en un iPod descargan la batería... si es una mentada de madre, pero te atienes a las consecuencias... yo no me quejo, igual tu sí, pero para que te quejas si ya sabías lo que iba a suceder, de hecho no había ninguna excusa para decir que no lo sabías.

Si lo comparas con un Walkman o un aparato que utilize pilas alcalinas, por que compraste el iPod???

Qué lástima que exista gente como tu, que lo único que hace es quejarse, yo creo que la culpa esta en uno, uno como comprador debe darse a valer... hay que chekar siempre lo que "vayamos" a comprar, no chekar lo que ya compramos... Yo como regio te lo digo por experiencia y ahora si nadie me jode!!! Yo estoy satisfecho con mi iPod y si algunas cosas talvez no sean tan agradables pero no o voy a vender por que gaste mucho para nadamás quejarme y mandarlo a la goma.

Espero no haber ofendido mi estimado y te mando un saludo.

Atte. Rafa "Rudess" Reyes :?:

No sabia que gastaria la bateria por rebobinados ect....

De todo eso me entere al comprarlo, de echo vi que decian que duraba unas 14 horas y aun asi lo veia justito, pues imagina cuando me entere que dura 4 .....

Es una estafa tio, lo mires por donde lo mires, si ahora la bateria nos dura a todos 4 horas si lo usamos constantemente el menu o rebobinamos........cuanto nos durara dentro de un año haciendo lo mismo?

ESTAFA.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2006, 10:02# 7

yo no lo veo estafa. Si me compro un audi 4.7cc y me gasta 15 litros a los cien, no lo considera una estafa, se lo que me estoy comprando. Podria decir, cogno, me compro un ibiza, me cuesta 10 veces menos, y consume menos!! los audi son una estafa!!!
no se si me he explicado...
por cierto es solo una opinión , y con esto no quiero decir que el ipod sea perfecto, ni muchisimo menos, pero de ahi a decir que es una estafa...
salu2 :wink:

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
11 Jul 2006, 12:51# 8
Nanin escribió:yo no lo veo estafa. Si me compro un audi 4.7cc y me gasta 15 litros a los cien, no lo considera una estafa, se lo que me estoy comprando. Podria decir, cogno, me compro un ibiza, me cuesta 10 veces menos, y consume menos!! los audi son una estafa!!!
por cierto es solo una opinión , y con esto no quiero decir que el ipod sea perfecto, ni muchisimo menos, pero de ahi a decir que es una estafa...

ESPECTACULAR TU RAZONAMIENTO!!!

ESTOY CONTIGO!......Mi iPod Rules The World
Imagen
My DVD List,M&G Pictures,Picks,Live Pics....:
Gracias  
11 Jul 2006, 14:02# 9
Nanin escribió:yo no lo veo estafa. Si me compro un audi 4.7cc y me gasta 15 litros a los cien, no lo considera una estafa, se lo que me estoy comprando. Podria decir, cogno, me compro un ibiza, me cuesta 10 veces menos, y consume menos!! los audi son una estafa!!!

a ver si entiendi tu razonamiento tan bueno...
resulta que por la calidad del sonido, por ser tactil el aparato y muy fino.....(no mas pequeño que los reproductores mp3 para colmo).......¿tengo que pagar la circunstancia y aceptar que consume mas?

Menudos razonamientos, que yo sepa la calidad tambien implica el tener una bateria que consuma pocos recursos aunque dicho aparato tenga unos cuantos que usar....

la calidad es todo, y este aparato no es calidad pura, si no no tendriamos que ver una lista a tomar en cuenta para el ahorro de la bateria, eso indica una chapuceria, si no pueden poner una bateria que valla a la par con la potencia del aparato, que no saquen dicho aparato hasta que la bateria este a la par con el en prestaciones y consumo..

HEMOS SIDO ESTAFADOS
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2006, 14:11# 10

A lo que voy, lo que intentaba decir con mi planteamiento anterior, es que no me puedo considerar estafado cuando se lo que estoy comprando, por lo menos yo.
Por los motivos que sean, consume mucha bateria o la bateria tiene poca capacidad, da igual, pero si yo lo se cuando lo estoy comprando, me estan estafando? estas seguro? Que no te guste el aparato, que dure poco la bateria, que se oye fatal...puedo entender perfectamente que pienses eso; como ya te he comentado antes, no pienso que el ipod sea perfecto, ni mucho menos. De ahi a que sea una estafa...demandalos, si fuera una estafa, tienes todas las de ganar, no?
Volviendo al planteamiento que no te ha gustado de antes, imaginate dos coches, un audi y un seat, con el mismo motor, las mismas prestaciones, las mismas cuatro ruedas, y uno vale el doble que el otro, y encima, con el mismo motor, consume mas!! estafa??
un saludo

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad