digo en un año, mas o menos cuando la mayoria de las personas ya tengan su ipod muchos meses y empiezen a darse cuenta de que ha sido una estafa.
tengo mi ipod desde hace un mes y ya me fastidio el tema de la bateria que solo dure 4 horas,si,moviendo menus y bobinando canciones, acaso tengo que joderme y no hacerlo solo por que han puesto una patata de bateria?
No somos conscientes del aparato que tenemos entre manos, un aparato al que se le han puesto unas normas para evitar el consumo de bateria, y esas normas no son muy buenas en todos los casos y ya es mala señal.
Ahora todos estamos entusiasmados por tener un reproductor tactil como una lamina qe se olle de lujo pero el tiempo pasa factura a este aparato de una manera increible.
Nos hemos comprado el aparato con mas clara fecha de caducidad y emcima no lo queremos ver.
voy a vender mi ipod, lo que no puede ser es que tenga que recargarlo todos los dias una vez y algunos dias incluso dos veces por dia, y no , no me digais que es por el mal uso que le doy, por que si me sale de las narices rebobinar canciones y buscar otras y resulta que por eso estoy limitando el uso de la bateria, pues vamos apañados....
No tiene perdon, nos han estafado.
cada vez que me piro de mi ciudad tengo que llevarme el cargador y a veces me quedo sin bateria en trayectos y eso no me pasaba ni con los walkman de hace 15 años, y encima soy consciente que una vez llegue jodido sin poder usarlo por estar descargado pues debere dejarlo 4 0 3 HORAS CARGARDO MAS¡¡¡. en fin lamentable, que lujo aquellos mp3 que iban a pilas..