LA GRAN ESTAFA DEL IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2006, 13:46# 41

Mas tranquilo, y no ofendas a la gente.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jul 2006, 16:48# 42

Que yo he ofendido?Sólo he dicho lo que pienso,guste o no...y como yo,muchos habituales de este foro estarán de acuerdo con lo que puse.Estoy abierto al diálogo,pero nunca ofendiendo a nadie,que no es mi intención ni de lejos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2006, 17:26# 43

no quiero echar mas leña al fuego, pero la verdad es que la bateria del nano dura mas de lo que yo pensaba.
Yo daba por hecho cuando lo compre que me duraria la bateria 3-4 horas. Lo compre porque rara vez estoy mas de 4 horas sin poderlo cargar. Pero desde hace unos dias se me ha roto la tarjeta de sonido del ordenador del trabajo, y para oir musica conecto el nano a los altavoces portatiles, y cual es mi sorpresa que me dura la bateria las 8-9 horas de curro, y ni siquiera me entra en "rojo". Hoy lo he conectado a las 9 de la mañana, aun me queda mas o menos la mitad de la bateria (o eso marca :D ), y ha estado bastante rato en aleatorio, uso ecualizaciones, y le voy bajando y subiendo el volumen. Eso si, rara vez paso de cancion.
Pues eso, que me he llevado un alegron

hala, salu2 :lol::lol:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Jul 2006, 15:50# 44

Pues al parecer el amigo langi ya se dio cuenta de que decimos la verdad, o minimo ya llevo el ipod al servicio... o por lo menos el que calla otorga. Suerte Con tu ipod Langi y disfruta de sus 10 horas de duracion de la bateria

Gracias  
21 Jul 2006, 13:43# 45
Botiamaniaco escribió:Las quejas y el comportamiento de langi no me parecen adecuados.Yo uso el nano como 3 ó 4 horas al día,lo tengo en aleatorio,volumen a tope,uso los menús y aún así me dura 10 horas,llevo 8 meses con él.Éste individuo no tiene por qué quejarse puesto que yo le doy el mismo uso que él,lo que pasa es que no quiere reconocer que viene defectuoso.Ningún fabricante puede dar garantías de que cumpla al 100% los requisitos establecidos para cada uno de sus productos.Volvamos a los coches.Yo me compro un coche del cual el fabricante me garantiza que consume 7 litros por ejemplo o que tiene 100 cv y luego cuando lo conduzco noto que me consume 8 litros y que no es tan potente.Los fabricantes ponen características GENERALES a sus productos,es decir,no todos los productos tienen porque ser idénticos unos a otros en cuanto a las características.Imaginemos 50 nanos recién desempaquetados de 2GB como el mío,cuya duración de batería según el fabricante es de 14 horas.Pues bien,de esos 50,a 2 les dura la batería 10 horas...TIMO O DEFECTO DE FÁBRICA?Amigo langi,la respuesta correcta es DEFECTO DE FÁBRICA.Has tenido la mala suerte de ser uno de los usuarios del nano que tiene uno con defectos de fabricación.Obviamente,yo no soy tonto y si me encuentro con un producto defectuoso,lo primero que hago es ir al distribuidor y cambiarlo por uno en perfecto estado y no estar aguantando con él y venir aquí a contarnos tus quejas por no reconocer que,efectivamente,tu aparato viene defectuoso.Ahora,sólo te queda aguantar con él o irte a Apple a explicarles tus quejas que seguro que serán escuchadas pacientemente.Así que,por favor,no nos culpes a los demás de tu inconsciencia.Un saludo.

seguimos diciendo tonterias, tu yo y todos hemos tenido la misma mala suerte que tu llamas, deja ya tanto tu como algun otro de querer esconder la cabeza y echar las penas a los demas sobre si su ipod estara mal, por que tu ipod esta absolutamente igual que el mio, y si no quieres reconocer que la bateria es una estafa alla tu, yo ahi ya no entro.
Gracias  
21 Jul 2006, 13:44# 46
-REvolver- escribió:Pues al parecer el amigo langi ya se dio cuenta de que decimos la verdad, o minimo ya llevo el ipod al servicio... o por lo menos el que calla otorga. Suerte Con tu ipod Langi y disfruta de sus 10 horas de duracion de la bateria

la verdad¿?

por favor no me hagas reir..
Gracias  
21 Jul 2006, 14:47# 47
langi escribió:digo en un año, mas o menos cuando la mayoria de las personas ya tengan su ipod muchos meses y empiezen a darse cuenta de que ha sido una estafa.
tengo mi ipod desde hace un mes y ya me fastidio el tema de la bateria que solo dure 4 horas,si,moviendo menus y bobinando canciones, acaso tengo que joderme y no hacerlo solo por que han puesto una patata de bateria?

No somos conscientes del aparato que tenemos entre manos, un aparato al que se le han puesto unas normas para evitar el consumo de bateria, y esas normas no son muy buenas en todos los casos y ya es mala señal.

Ahora todos estamos entusiasmados por tener un reproductor tactil como una lamina qe se olle de lujo pero el tiempo pasa factura a este aparato de una manera increible.
Nos hemos comprado el aparato con mas clara fecha de caducidad y emcima no lo queremos ver.

voy a vender mi ipod, lo que no puede ser es que tenga que recargarlo todos los dias una vez y algunos dias incluso dos veces por dia, y no , no me digais que es por el mal uso que le doy, por que si me sale de las narices rebobinar canciones y buscar otras y resulta que por eso estoy limitando el uso de la bateria, pues vamos apañados....

No tiene perdon, nos han estafado.

cada vez que me piro de mi ciudad tengo que llevarme el cargador y a veces me quedo sin bateria en trayectos y eso no me pasaba ni con los walkman de hace 15 años, y encima soy consciente que una vez llegue jodido sin poder usarlo por estar descargado pues debere dejarlo 4 0 3 HORAS CARGARDO MAS¡¡¡. en fin lamentable, que lujo aquellos mp3 que iban a pilas..

Si quieres toquetear botoncitos comprate una game boy. Eso si una PSP no que la batería sólo dura 6h jugando. 4 horas jugando al parachute con la musica a toda voz y rebobinando, de verdad te parecen pocas? Di que sí tu comprate un Walkman que veras como "te estafan otra vez" (Porque la verdad no creo que duren mucho mas). Por otro lado puede ser que el nano sea un poco delicado, pero tambien es el mas bello sin duda, solucion, te compras una funda de silicona como yo que llevo ya 6 meses con el y ni un rayon.
Gracias  
21 Jul 2006, 15:48# 48

Creo que este post no sé va a terminar nunca y siempre volvemos a empezar. Yo solicitaría que un moderador cerrara este post. :?:

Gracias  
21 Jul 2006, 15:58# 49

Por lo que veo, nuestro buen amigo Langi, tiene una frustracion muy marcada con nuestro buen amigo el ipod, desafortunadamente, en vez de hacer algo util, solo causa lastima queriendo "converncernos" de que las baterias no salen defectuosas y que el ipod encendido y trabajando solo dura 4... La mayoria de la gente que esta aqui en el foro esta bastante contento con la duracion de la bateria, y segun los ejemplos a muchos les dura mas de 10 horas... Tu tratas de autoconvencerte de que el pendejo no eres tu, sino todos los habitantes del foro, y que el culpable de tus desgracias es el ipod, deja de dar lastima y ve a llorar a las faldas de tu mami, este es un foro acerca del ipod, no un divan, ni mucho menos un foro de psicologos, aqui no te vamos a liberar de tus problemas con el mundo. LAs baterias duran lo que marca la especificacion y punto. Recuerda, NADIE te timo, TU solito te timaste al comprar un aparato del cual no te informaste bien, y todavia, como para que me ria mas de ti, la bateria te salio defectuosa, ahora andas por el mundo llorando y de mal humor por algo QUE TU MISMO TE CAUSASTE, Y LE QUIERES ECHAR LA CULPA AL IPOD Y A LOS FOREROS. Vamos, cada respuesta tuya nisiquiera tiene fundamentos, hablas por hablar, son respuestas evasivas y nada pensadas....

que os han timadooo, al igual que a mi, que mi ipod dura lo mismo que el tuyo, que el problema no es mio

Dedonde sacas esa afirmacion?
Has Visto a mi iPod trabajando ?
Y si, el problema eres TU

tu ipod dura 4 horas como le des mucha brasa con rebobinar con menus y equalizador.
algunos sois tan tozudos que encima os autoengañais seguro a vosotros mismos.

De nuevo, de donde sacas esa afirmacion?
Estas seguro que nosotros nos AUTOENGAÑAMOS, o seras tu acaso con tu necedad, terquedad y muleria?

DEJA DE MENTIR, no vienen con errores de fabrica,mi ipod es excatamente igual que el tuyo solo que tu eres conformista con tu modo de escuchar la musica y yo no

De donde sacas la afirmacion de que soy conformista?
Por que y cuales son las bases para afirmar que NO tiene errores de fabrica?
Y avalado por varios foreros, ¿en que te basas para afirmar que estoy mientiendo en relacion con la bateria?, si aqui todo el mundo te ha dicho lo mismo, mas de 9 horas si te dura

En conclusion, ni volviendo a nacer se te quita lo wey y lo animal, tu si que saliste defectuoso, pero a ti lo que te falla no es la bateria, sino el procesador, naciste tontito...

Pero no importa amigo, se feliz, vende tu ipod y comprate un minidisc, o un reproductor mp3 de pilas, o de plano tus walkman o un discman... Yo me seguire riendo de ti al igual que este foro cada que escuche mi ipod... SUERTE

Ah!!!! lo olvidaba, revisa e informate bien, no te vayan a estafar con tu siguiente compra....
Gracias  
21 Jul 2006, 16:32# 50

Que alguien cierre la puerte y ponga el candado...

Gracias  

Publicidad
Publicidad