LA GRAN ESTAFA DEL IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2006, 22:59# 31

Vamos a ver:
Cuando una compañía automovilista te dice el consumo de su vehículo, se refiere a pruebas realizadas en un circuito cerrado, sin realizar cambios en el embrague, en condiciones optimas de tiempo y temperatura, con el mínimo peso en el interior del vehículo, etc...
Pues Apple ha hecho lo mismo con su iPod, y no tienes el más mínimo derecho a quejarte, todo funciona así, buscando las condiciones optimas de funcionamiento de su producto, y no le des mas vueltas.
¿O es que eres uno de los que afirman que su coche (el que sea) gasta 8 lts. en carretera y vas a una media de 120 km/h?.
Se coherente contigo mismo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Jul 2006, 09:13# 32
langi escribió:mi ipod tiene la media que dice aple y es una estafa, espabila muchacho.

Y me puedes explicar porque lo compraste si ya sabías lo que iba a durar? Es masoquismo entonces? Aquí todos sabemos lo que dura la batería y lo que hace que se gaste antes y aún así hemos comprado el aparato. No entiendo a qué vienen tus quejas. Haber comprado otro aparato y no que vienes ahora aquí a contar penas.
Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Jul 2006, 19:06# 33

Si lo que esta diciendo langi es normal, no os ofendais por 3 verdades que ha dicho.
La duracion de mi ipod es normal no se, unas 6 a 8 horas en musica y me parece poco aunque pocas veces me ha dejado tirado incluso en viajes largos y viendo video.

Pero como bien dice langi nos podemos quejar de un aparato como el nano que vale 250€ la unidad y eso ya es dinero.

Tambien es verdad que el foro esta plagado de defensores de apple y ipod pero teneis que ver que algo de razon tiene la duracion de la bateria es poca.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Jul 2006, 21:12# 34

Que lo que estoy diciendo no es que la bateria sea buena ni mala, sino que yo por lo menos si me gaste lo que me gaste en un ipod de 60 no lo hice sin saber lo que compraba. Asumí las desventajas y las ventajas e hice la inversión. Si de verdad os parece una estafa la duracion de la batería no se porque habeis comprado el aparato.

No se trata de que defendamos o no a apple, a la cual criticamos cuando algo no nos gusta (vease dopi con su radio) pero lo que no es de recibo es decir que el producto es una estafa si te avisan con antelación de lo que tiene y lo que no tiene y cuanto le dura la bateria.

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Jul 2006, 00:50# 35

Porque apple nos ofrecia 14h de autonomía. Simple y llanamente y eso no se cumple ni por asomo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2006, 02:10# 36
ostios escribió:Porque apple nos ofrecia 14h de autonomía. Simple y llanamente y eso no se cumple ni por asomo.

ya te ha contestado antes julivert a esto. lo hacen es condiciones optimas, igual que los coches. mi coche marca 4,1 a los 100, y obviamente, todos sabemos que eso no es real. Cuando compre el coche, ya sabia que me gastaria mas de 4,1 a los 100, con lo cual, no me siento estafado...

estamos empezando a darle vueltas a lo mismo toooodo el rato :D:D

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2006, 09:48# 37

Pues sera tu ipod, porque yo tengo un video de 60 gigas y dandole un uso normal, con el volumen alto y pasando canciones no se aleja demasiado de la duracion que pone en las especificaciones. Otra cosa es que tu ipod este chungo y tengas que cambiarlo, que le pasa a mucha gente que el ipod es nuevo pero dura muy poco. Para eso esta la garantia, ya hemos visto muchos casos.

Mi blog
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Jul 2006, 12:19# 38

Han pasado por mis manos 3 nanos y 3 ipod 5g de 30g y te puedo asegurar que ninguno cumple los requisitos.

Al final me quede con un ipod 5g blanco porque lo consegui mas barato, aunque no tengo garantia, hice el test de la bateria y lo supero con creces.

Para mi el problema que teneis es que no sabeis ver los fallos, mi ipod esta perfectamente pero es que aqui tenemos unos cuantos defensores a ultranza de ipod,que podeis estar contentos con vuestro ipod pero asumir los fallos que tiene. Yo estoy contento con mi ipod pero algo mas de bateria nunca le iria mal.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2006, 12:21# 39

Claro que algo mas de bateria no estaria mal, es mas, bajo mi punto de vista es casi necesario...lo cual no quita para que comprara un ipod, porque analice pros y contras.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
18 Jul 2006, 12:47# 40

Las quejas y el comportamiento de langi no me parecen adecuados.Yo uso el nano como 3 ó 4 horas al día,lo tengo en aleatorio,volumen a tope,uso los menús y aún así me dura 10 horas,llevo 8 meses con él.Éste individuo no tiene por qué quejarse puesto que yo le doy el mismo uso que él,lo que pasa es que no quiere reconocer que viene defectuoso.Ningún fabricante puede dar garantías de que cumpla al 100% los requisitos establecidos para cada uno de sus productos.Volvamos a los coches.Yo me compro un coche del cual el fabricante me garantiza que consume 7 litros por ejemplo o que tiene 100 cv y luego cuando lo conduzco noto que me consume 8 litros y que no es tan potente.Los fabricantes ponen características GENERALES a sus productos,es decir,no todos los productos tienen porque ser idénticos unos a otros en cuanto a las características.Imaginemos 50 nanos recién desempaquetados de 2GB como el mío,cuya duración de batería según el fabricante es de 14 horas.Pues bien,de esos 50,a 2 les dura la batería 10 horas...TIMO O DEFECTO DE FÁBRICA?Amigo langi,la respuesta correcta es DEFECTO DE FÁBRICA.Has tenido la mala suerte de ser uno de los usuarios del nano que tiene uno con defectos de fabricación.Obviamente,yo no soy tonto y si me encuentro con un producto defectuoso,lo primero que hago es ir al distribuidor y cambiarlo por uno en perfecto estado y no estar aguantando con él y venir aquí a contarnos tus quejas por no reconocer que,efectivamente,tu aparato viene defectuoso.Ahora,sólo te queda aguantar con él o irte a Apple a explicarles tus quejas que seguro que serán escuchadas pacientemente.Así que,por favor,no nos culpes a los demás de tu inconsciencia.Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad