creo que estas siendo muy injusto. D1M4R te proponia un test de bateria para comprobar si tu bateria esta en mal estado o no, para saber si habia venido mal de fabrica. Si no te parece bien, pues le dices que no apetece comprobarlo, y punto. Pero aunque te hubiera dado esos consejos no para realizar un test, sino para un uso habitual de tu reproductor de mp3, creo que no habria de calificarlos de "consejos absurdos y tristes", "pautas pateticas y penosas" y demas lindezas... a fin de cuentas, eran consejos, si quieres los oyes, si quieres los escuchas, si quieres les haces caso o no, pero no menosprecies a las personas que los dan. En fin....
Gracias por el apoyo Nanin, hay que ver que ambiente se respira ultimamente por este foro, por comentarios como este se me quitan las ganas de participar. Suerte que no todos son iguales.
No comprendo como hay gente que se adecue o que sean capaces de comprarse un aparato tan caro para luego tener que quitar ecualizadores,escuchar del tiron las canciones, bajar volumen ect.....
El ecualizador lo unico que hace es distorsionar el sonido, para mi solo existe el no ecualizador o el flat. El resto distorsiona el sonido. Y esto no solo lo digo yo, lo dicen profesionales del sonido, que miden con aparatos de precision el grado de pureza del sonido en todas las frecuencias.
Para mi escuchar musica es escuchar, nada mas, tirar para atrás no me merece la pena, escuchar una cancion es escuchar la cancion en su conjunto como un todo. Tirar atrás y adelante es entorpecer el paso y la progresion de una cancion, al menos en los generos que escucho. Además, meto la musica que mas me gusta, y estoy seguro de no necesitar pasar de cancion, ya que seguro me va a gustar. Por ello no tengo la necesidad de hacerlo.
Y el volumen lo tengo casi siempre al 100%, puesto que uso el metro, y aquí en valencia con los trastos que hay apenas se escucha algo. La recomendacion del 40% era para que hicieses la prueba, nada mas.
En fin yo ante esta desgracia prefiero tener menos bateria pero sacarle el jugo al aparato, ellos no lo estan aprovechando en condiciones aunque les dure la bateria tres veces mas que a mi, yo le estoy sacando mas jugo pero por menos tiempo.
mmm, sacarle jugo, como se le saca mas jugo a escuchar musica? La estoy escuchando igual que tu, pero no me gusta parar su curso, eso es no aprovechar el aparato??? Y si además de eso me dura mas la bateria, por lo tanto va a sufrir menos ciclos de carga y me va a durar mas el aparato en el tiempo..... yo creo que mucho mejor, si o no?? Te aseguro que si quiero jugar al brick juego, si quiero ver las fotos lo hago, pero no estoy dandole por saco todo el dia, como si lo estubiese adorando.
La conclusion es que no me gusta que halla gente tan conformista, yo si me hubiese enterado de todo este tema no lo habria comprado pero tube la desgracia de verne impulsivo ante la compra de este aparato sin investigarlo a fondo antes, cosa que siempre suelo hacer cuando voy a comprar algo.
Te aseguro que no soy conformista, no hay un solo aparato al que no le haya sacado un 110%, y de hecho a mi ordenador le estoy sacando un 160% . Modifico software para tener mas funciones, y todo lo que haga falta para ser mas productivo y si, para que dure mas la bateria.
Y la conclusion esque tu si deberias tener un discman en lugar de un reproductor de mp3. Por el propio concepto de uno y otro aparato el mp3 (ya sea de creative, un ipod, un iaudio, un iriver,.....) cuanto mas los toquitees menos van a durar las baterias, de ello no tengas duda. Mientras que un discman por sus condiciones fisicas es mas constante en el gasto de esas baterias.
En fin, no me voy a complicar mas a contestar a alguien que no se merece mi respeto por los comentarios aquí dichos. Ahora en adelante a todo aquel que no muestre un respeto hacia los usuarios y sus opiniones no me dignaré a contestar. Cuando vean que son ignorados ya se cuidarán de cambiar su actitud. Ya va siendo hora que todos nos ayudemos y razonemos sin atacar a la persona y nos convirtamos en una comunidad de usuarios de ipod, que conviven pacificamente dandose opiniones y debatiendo temas varios.
Saludos