LA GRAN ESTAFA DEL IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
13 Jul 2006, 13:27# 21
creo que estas siendo muy injusto. D1M4R te proponia un test de bateria para comprobar si tu bateria esta en mal estado o no, para saber si habia venido mal de fabrica. Si no te parece bien, pues le dices que no apetece comprobarlo, y punto. Pero aunque te hubiera dado esos consejos no para realizar un test, sino para un uso habitual de tu reproductor de mp3, creo que no habria de calificarlos de "consejos absurdos y tristes", "pautas pateticas y penosas" y demas lindezas... a fin de cuentas, eran consejos, si quieres los oyes, si quieres los escuchas, si quieres les haces caso o no, pero no menosprecies a las personas que los dan. En fin....

Gracias por el apoyo Nanin, hay que ver que ambiente se respira ultimamente por este foro, por comentarios como este se me quitan las ganas de participar. Suerte que no todos son iguales.
No comprendo como hay gente que se adecue o que sean capaces de comprarse un aparato tan caro para luego tener que quitar ecualizadores,escuchar del tiron las canciones, bajar volumen ect.....

El ecualizador lo unico que hace es distorsionar el sonido, para mi solo existe el no ecualizador o el flat. El resto distorsiona el sonido. Y esto no solo lo digo yo, lo dicen profesionales del sonido, que miden con aparatos de precision el grado de pureza del sonido en todas las frecuencias.
Para mi escuchar musica es escuchar, nada mas, tirar para atrás no me merece la pena, escuchar una cancion es escuchar la cancion en su conjunto como un todo. Tirar atrás y adelante es entorpecer el paso y la progresion de una cancion, al menos en los generos que escucho. Además, meto la musica que mas me gusta, y estoy seguro de no necesitar pasar de cancion, ya que seguro me va a gustar. Por ello no tengo la necesidad de hacerlo.
Y el volumen lo tengo casi siempre al 100%, puesto que uso el metro, y aquí en valencia con los trastos que hay apenas se escucha algo. La recomendacion del 40% era para que hicieses la prueba, nada mas.

En fin yo ante esta desgracia prefiero tener menos bateria pero sacarle el jugo al aparato, ellos no lo estan aprovechando en condiciones aunque les dure la bateria tres veces mas que a mi, yo le estoy sacando mas jugo pero por menos tiempo.

mmm, sacarle jugo, como se le saca mas jugo a escuchar musica? La estoy escuchando igual que tu, pero no me gusta parar su curso, eso es no aprovechar el aparato??? Y si además de eso me dura mas la bateria, por lo tanto va a sufrir menos ciclos de carga y me va a durar mas el aparato en el tiempo..... yo creo que mucho mejor, si o no?? Te aseguro que si quiero jugar al brick juego, si quiero ver las fotos lo hago, pero no estoy dandole por saco todo el dia, como si lo estubiese adorando.
La conclusion es que no me gusta que halla gente tan conformista, yo si me hubiese enterado de todo este tema no lo habria comprado pero tube la desgracia de verne impulsivo ante la compra de este aparato sin investigarlo a fondo antes, cosa que siempre suelo hacer cuando voy a comprar algo.

Te aseguro que no soy conformista, no hay un solo aparato al que no le haya sacado un 110%, y de hecho a mi ordenador le estoy sacando un 160% :twisted: . Modifico software para tener mas funciones, y todo lo que haga falta para ser mas productivo y si, para que dure mas la bateria.

Y la conclusion esque tu si deberias tener un discman en lugar de un reproductor de mp3. Por el propio concepto de uno y otro aparato el mp3 (ya sea de creative, un ipod, un iaudio, un iriver,.....) cuanto mas los toquitees menos van a durar las baterias, de ello no tengas duda. Mientras que un discman por sus condiciones fisicas es mas constante en el gasto de esas baterias.

En fin, no me voy a complicar mas a contestar a alguien que no se merece mi respeto por los comentarios aquí dichos. Ahora en adelante a todo aquel que no muestre un respeto hacia los usuarios y sus opiniones no me dignaré a contestar. Cuando vean que son ignorados ya se cuidarán de cambiar su actitud. Ya va siendo hora que todos nos ayudemos y razonemos sin atacar a la persona y nos convirtamos en una comunidad de usuarios de ipod, que conviven pacificamente dandose opiniones y debatiendo temas varios.
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2006, 13:41# 22
D1M4R escribió:Gracias por el apoyo Nanin, hay que ver que ambiente se respira ultimamente por este foro, por comentarios como este se me quitan las ganas de participar. Suerte que no todos son iguales.

No hay de que. Es que parece que hay gente que descarga aqui sus frustaciones, sus cabreos, sus odios, sus iras.... yo ya tengo bastantes problemas en mi vida real, como para buscarlos tambien en los foros de internet.
Prefiero darme una vuelta por este extraordinario (esto va para los moderadores y su jamon :wink: ) foro a aprender y reirme un rato, que a tener que aguantar malos rollos, y de rebote, crearmelos a mi.

salu2 a tod@s :D:D
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jul 2006, 13:44# 23

Amén!!!

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
14 Jul 2006, 02:10# 24

Bueno, nuestro buen amigo Langi se ha molestado mucho y pos que lastima, en vez de encontrar quien escuchara sus lamentos por que su ipod no funciona bien, se fue regañado y con la bilis hasta el tope.
En cuanto a los demas, no se encabronen tanto, no dejen que un par de palabras los lleven al borde del descontento y del enojo, aqui el que se enoja, pierde.
Las cosas se deben de tomar de manera tranquila y si uno no esta de acuerdo, pues punto y se acabo, me he dado al juego de ver como todos y cada uno de uds. se cabrean tan rapido por un par de palabras mias, Mas relajante es dejar al loco que hable solo y no ponersele al tu por tu. Hice un par de comentarios y hubo un par de persona que inmediatamente contestaron, no le valia de nada, mas relajante era haberme tirado a lo co y no refutar el comentario, pero por lo que se ve les ganan las ganas de poner la controversia, prefieren replicar por lo escuchado o leido antes de hacer caso omiso y llevar la fiesta en paz.
Pasenla bien, disfruten su ipod, disfruten su podzilla, su linux, su iboy.... Estan en todo su derecho de hacerle al ipod los cambios que quieran y si estan en la condicion de Langi, pues la recomendacion es llevar el ipod al servicio, lo peor que puede pasar es que no te hagan valida la garantia, y lo mejor es que les cambien el ipod por uno nuevo y cuya bateria dure lo que marca la especificacion...

Gracias  
14 Jul 2006, 10:53# 25
-REvolver- escribió:Bueno, nuestro buen amigo Langi se ha molestado mucho y pos que lastima, en vez de encontrar quien escuchara sus lamentos por que su ipod no funciona bien, se fue regañado y con la bilis hasta el tope.
En cuanto a los demas, no se encabronen tanto, no dejen que un par de palabras los lleven al borde del descontento y del enojo, aqui el que se enoja, pierde.
Las cosas se deben de tomar de manera tranquila y si uno no esta de acuerdo, pues punto y se acabo, me he dado al juego de ver como todos y cada uno de uds. se cabrean tan rapido por un par de palabras mias, Mas relajante es dejar al loco que hable solo y no ponersele al tu por tu. Hice un par de comentarios y hubo un par de persona que inmediatamente contestaron, no le valia de nada, mas relajante era haberme tirado a lo co y no refutar el comentario, pero por lo que se ve les ganan las ganas de poner la controversia, prefieren replicar por lo escuchado o leido antes de hacer caso omiso y llevar la fiesta en paz.
Pasenla bien, disfruten su ipod, disfruten su podzilla, su linux, su iboy.... Estan en todo su derecho de hacerle al ipod los cambios que quieran y si estan en la condicion de Langi, pues la recomendacion es llevar el ipod al servicio, lo peor que puede pasar es que no te hagan valida la garantia, y lo mejor es que les cambien el ipod por uno nuevo y cuya bateria dure lo que marca la especificacion...

la bateria de mi ipod esta en el mismo estado que la tuya y la de todos, es decir en buen estado.

la bateria dura una mierda, y no no me conforma con dejar pasar las canciones por que a mi me gustan mas algunas partes de las canciones que a lo mejor su conjunto.

los que seguis esas pautas para ahorrar bateria jamas podreis disfrutar del aparato adecuadamente, yo lo hago, pero al precio del tiempo de duracion, que ya es una putada.
Gracias  
14 Jul 2006, 16:06# 26

Bueno langi, creo que no entiendes o no se que tienes en la cabeza...
1.- En que momento dije que yo uso "tecnicas para ahorrar bateria"?
2.- Al igual que tu regreso las melodias, cambio lista de reproduccion, y tengo ecualizadas todas y cada una de mis rolas...
3.- Sigue de necio, y lo unico que consigues es encabronarte mas , y perder el tiempo. En vezque de verdad hagas algo productivo y lleves tu ipod al servicio, si lo haces pronto te veremos con el rabo entre las patas diciendo "si era cierto"
4.- Si tanto te molesta el ipod "por su duracion de bateria", vendelo wey... habra quien te lo compre, eso no lo dudes, y ve a comprarte un walman, creo que todavia venden cassttes para grabar y los puedas llevar en una cangurera...
5.- Deja de quejarte, no ganas nada, solo logras que me ria de ti cada que estoy oyendo mi ipod.. :D

Alivianate..

Gracias  
14 Jul 2006, 16:15# 27

Si no te gusta tu iPod Nano solo te puedo dar 3 opciones:
1º: Lo vendes de segunda mano, te aseguro que lo venderas rápido. (Pon un post en el foro "Mercadillo")
2º: Se lo regalas a alguien. (por ejemplo a mi)
3º: Si tanto lo odias y tan timado te sientes, vete a la tienda de Apple donde lo compraste y despotrica contra ellos todo lo que quieras pero no te exaltes en este foro.

Muchas Garcias.. esto.. Gracias. Pasacalabra, esto.. Pasalacabra, oops Pasapalabra! :lol:

Gracias  
14 Jul 2006, 16:47# 28
-REvolver- escribió:Bueno langi, creo que no entiendes o no se que tienes en la cabeza...
2.- Al igual que tu regreso las melodias, cambio lista de reproduccion, y tengo ecualizadas todas y cada una de mis rolas...
3.- Sigue de necio, y lo unico que consigues es encabronarte mas , y perder el tiempo. En vezque de verdad hagas algo productivo y lleves tu ipod al servicio, si lo haces pronto te veremos con el rabo entre las patas diciendo "si era cierto"
4.- Si tanto te molesta el ipod "por su duracion de bateria", vendelo wey... habra quien te lo compre, eso no lo dudes, y ve a comprarte un walman, creo que todavia venden cassttes para grabar y los puedas llevar en una cangurera...
5.- Deja de quejarte, no ganas nada, solo logras que me ria de ti cada que estoy oyendo mi ipod.. :D

Alivianate..

algunos sois muy cabezotas..

que os han timadooo, al igual que a mi, que mi ipod dura lo mismo que el tuyo, que el problema no es mio, deja ya de no querer darte cuenta y de esconderte entre las sombras de lo que tienes entre las manos, que tu ipod dura 4 horas como le des mucha brasa con rebobinar con menus y equalizador.

algunos sois tan tozudos que encima os autoengañais seguro a vosotros mismos.

mi ipod tiene la media que dice aple y es una estafa, espabila muchacho.
Gracias  
14 Jul 2006, 16:51# 29
langi escribió:
-REvolver- escribió:Bueno langi, creo que no entiendes o no se que tienes en la cabeza...

Alivianate..

algunos sois muy cabezotas..

que os han timadooo, al igual que a mi, que mi ipod dura lo mismo que el tuyo, que el problema no es mio, deja ya de no querer darte cuenta y de esconderte entre las sombras de lo que tienes entre las manos, que tu ipod dura 4 horas como le des mucha brasa con rebobinar con menus y equalizador.

algunos sois tan tozudos que encima os autoengañais seguro a vosotros mismos.

mi ipod tiene la media que dice aple y es una estafa, espabila muchacho.

Yo tengo muchos amigos con el iPod Nano y todos estan muy contentos, y lo tuve 1 mes para probarlo y me quede encantado pero me compre el iPod Video por que la capacidad del nano es algo "reducida" para el volumen de música que queria llevar encima.

Por cierto "ApPle" se escribe con dos "P".
Gracias  
14 Jul 2006, 20:51# 30

En serio langi no se que esperas obtener de este foro. La gente te ha aportado de sobra sus opiniones y consejos y sigues en tus trece como si en realidad lo que buscases fueran usuarios descontentos que hicieran bueno el dicho "mal de muchos, consuelo de tontos". Ojo, no te llamo tonto, sólo es una expresión.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad