no me queria meter en medio de esta "discusion", pero no me he podido aguantar
langi escribió:2 parrafo: DEJA DE MENTIR, no vienen con errores de fabrica,mi ipod es excatamente igual que el tuyo solo que tu eres conformista con tu modo de escuchar la musica y yo no.
pues efectivamente, las cosas vienen con errores de fábrica. Pero no los ipods, todo lo de este mundo: los coches, los aviones, los ordenadores, los frigorificos, los ventiladores, los lavavajillas...TODO lo que fabrica el ser humano, es susceptible de ser erroneo. Apple reconoce que el 1% de sus ipods vienen con errores de fábrica, con lo cual, si lo reconoce el fabricante, pues igual es verdad, no?
langi escribió:muy conformista y una idea demasiado mala de lo que yo entiendo por escuchar la musica que quiero en cada instante tendria que tener yo para seguir tus consejos absurdos y tristes.
vamos que quite ecualizador cuando justo es lo que me gusta para escuchar la musica con calidad y que limite la potencia de volumen y para colmo que escuche de manera continuada...
en fin chico, lo mejor que deberias haber echo tanto tu como los que siguen esas pautas pateticas y penosas para el ahorro de energia es haberos comprado un discman o un reproductor a pilas.....
seguir esas pautas que tu sigues es limitar tu aparato a consta de que tu bateria dure unas horas mas, y para hacer eso hay que ser mu tonto y gastarse lo que valen estos aparatos y luego tenerlos de "ahorradores" desde luego a mi me han estafado pero a los que seguis esas normas para la bateria yo ya no lo diria estafa, mas bien que se han quedado con vosotros y son simbolos del patetismo de cierto grupo de clientes y el consumo lamentable y la manera de defender para colmo lo indefendible.
creo que estas siendo muy injusto. D1M4R te proponia un test de bateria para comprobar si tu bateria esta en mal estado o no, para saber si habia venido mal de fabrica. Si no te parece bien, pues le dices que no apetece comprobarlo, y punto. Pero aunque te hubiera dado esos consejos no para realizar un test, sino para un uso habitual de tu reproductor de mp3, creo que no habria de calificarlos de "consejos absurdos y tristes", "pautas pateticas y penosas" y demas lindezas... a fin de cuentas, eran consejos, si quieres los oyes, si quieres los escuchas, si quieres les haces caso o no, pero no menosprecies a las personas que los dan. En fin....
Salu2