LA GRAN ESTAFA DEL IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2006, 15:26# 11

tengo 1 semana con mi iPod nano de 1gb y la batería dura entre 10 y 14 horas (como dice en el manual), moviéndole al menú, rebobinando canciones, jugando 'pong' y viendo fotografías... a veces tengo que dejarlo con la luz encendida para que se acabe la batería (para cargarlo desde cero) y tarda más de 2 horas en acabarse (con el indicador de batería en rojo)...

conclusión... tu iPod salió defectuoso...

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2006, 00:08# 12

langi:
Si vas a comprar un aparato tan costoso debes de ver todas las opciones, caracterizticas, etc, de dicho aparato, en caso de no llenen tus espectativas, pues no lo compras!
En cambio si tu compras algo de tan alto precio, y no sabes ni que es o como funciona, es muy comun que el cliente quede inconforme. Y en un año ya habra salido mas novedades por lo que el nano ya no sera tan sofisticado como lo es ahorita.

Una recomendacion para que dure mas la bateria: cuando esuchen musica utilizen el hold, ami me sirve bastante x)

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jul 2006, 01:45# 13
Migue escribió:langi:
Si vas a comprar un aparato tan costoso debes de ver todas las opciones, caracterizticas, etc, de dicho aparato, en caso de no llenen tus espectativas, pues no lo compras!
En cambio si tu compras algo de tan alto precio, y no sabes ni que es o como funciona, es muy comun que el cliente quede inconforme. Y en un año ya habra salido mas novedades por lo que el nano ya no sera tan sofisticado como lo es ahorita.

Una recomendacion para que dure mas la bateria: cuando esuchen musica utilizen el hold, ami me sirve bastante x)

Tienes toda la razón Migue, es lo que traté de explicar al principio, por que compras algo sin saber de que se trata, yo investigué hasta por debajo de las piedras y estoy 100% satisfecho con mi iPod. Como que no se vale quejarse si sabes a lo que te atienes, ahora si que calladito te ves más bonito, por eso recalco la pregunta a langi... por que lo compraste???

Talvez puedas decir, "es que no sabía", hijole pues que mal, hay que investigar algo que quieras comprar y sobretodo si es tan caro, a poco vas a comprar un carro nomás por que esta bonito y al final dices "es que no corre nada, esta bien mal" jajajajaja pues da risa mi estimado, ai es que si lo vas a vender pues ojalá que encuentres comprador...

Ahhh y también he escuchado muchas quejas con eso de que se raya muy fácil... les tengo una palabra simple y veraz: "CUIDENLO", ahora resulta que es culpa de Apple que el iPod se raye? a poco es culpa del que hace los cd's que un cd se raye??? jajajaja otra vez jajaja, bueno me retiro esperand que capten la idea aquellos que se quejan y quejan, cuando muchas veces los culpables son ellos... SI NO ESTAS SEGURO NO LO COMPRES.
Gracias  
12 Jul 2006, 07:59# 14
jesusbet escribió:tengo 1 semana con mi iPod nano de 1gb y la batería dura entre 10 y 14 horas (como dice en el manual), moviéndole al menú, rebobinando canciones, jugando 'pong' y viendo fotografías... a veces tengo que dejarlo con la luz encendida para que se acabe la batería (para cargarlo desde cero) y tarda más de 2 horas en acabarse (con el indicador de batería en rojo)...

conclusión... tu iPod salió defectuoso...

conclusion....

deja de mentir.
Gracias  
12 Jul 2006, 18:15# 15

No es mentira, yo tengo mi ipod de 4gb, y lo dejo toda la noche reproduciendo musica, desde las 9 de la noche que llego del trabajo, hasta las 8 de la mañana que salo de nuevo a trabajar, y aun asi tengo bateria para recorrer la ciudad y terminanarlo de descargar en la oficina para cargarlo nuevamente y usarlo en la noche.
He oido muchos comentarios de gente que la bateria le dura muy poco, y eso es un defecto de fabrica, pues la especificacionmarca de 10 a 14 horas. Tambien no hay que ser tan tontos, burros y animales.
Si un producto dice "Dura X Horas", y al tenerlo en operacion dura menos de la mitad, estamos ante un defecto, las baterias no las hace dios, asi que no tienen pq ser perfectas, Si tu tienes un retraso mental, el problema es de fabrica, y no por eso tu mama deberia de dejar de tener hijos. ;)
Y tmb, mi estimado(a) Langi, no seas pasguato y ve y lleva tu ipod a donde lo compraste y que te cambien la bateria o bien el ipod, para eso son las GARANTIAS.

Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jul 2006, 19:25# 16

desde luego que modales me gastas macho :?

Vamos a ver, siguiendo con el simil de los coches. Si tienes un coche, que te consume 7 litros a los 100 conduciendo relajado (esto es sin acelerones etc) te durará el deposito X kilometros.
En cambio, si con ese mismo coche, vas de piques al mas puro estilo need for speed (que no me entere yo que alguien hace eso que lo cuelgo de los gallumbos :lol: ) lo normal esque te dure sensiblemente menos.
El ipod, por lo general dura en torno a las 14 horas sin tocar volumen ni tocar nada (sin luz, sin ecualizador, a un 40-50% de volumen,...). Evidentemente, si estás cambiando todo el rato de cancion, subiendo y bajando el volumen, viendo fotos, etc, estás cargando al pequeño procesador que lleva interno, además de la iluminacion de la pantalla. Con todo ello la bateria está siendo usada en exceso. Ademas el acceso a memoria necesita de una alimentacion, con lo que si pasas de cancion a menudo, el uso del buffer no está optimizado, necesitando mas acceso a la memoria. Y por tanto mas consumo todavia.

Tengo el ipod 7 meses, usado a un ritmo de unas 4 horas minimo diarias, y me sigue durando de 8 horas en adelante, dependiendo de las veces que lo toque. Si no dejo que se encienda la luz llego hasta las 12 facil.

Te recomiendo que hagas lo siguiente. Carga el ipod a tope, y metele como minimo 14 horas de musica. Desactivas el ecualizador y dejando el volumen al 40% vete a
musica-->artistas-->todos-->ok
Así reproduce de forma continua la lista, optimizando el acceso al buffer. Deja el ipod apartado y pon el hold, y ya solo tienes que esperar a que se le acabe la bateria. Dinos cuanto te dura, si son mas de 10 horas bien, y si son menos podrias empezar a pensar el usar la garantia.

Lo mejor que podeis hacer para que vuestro ipod os dure mas es crearos el on the go al principio y no tocar mas el ipod nada mas que para el volumen y pausarlo en cuanto llegueis al trabajo/instituto. Si además de esto, no dejais que se encienda la luz nunca (puesto que lo llevo en el bolsillo y sin sacarlo subo el volumen y lo pauso no me sirve la luz) vereis como os dura un webo y parte del otro. Este es mi consejo ;)

Saludos!!! :D

Gracias  
13 Jul 2006, 11:03# 17
-REvolver- escribió:No es mentira, yo tengo mi ipod de 4gb, y lo dejo toda la noche reproduciendo musica, desde las 9 de la noche que llego del trabajo, hasta las 8 de la mañana que salo de nuevo a trabajar, y aun asi tengo bateria para recorrer la ciudad y terminanarlo de descargar en la oficina para cargarlo nuevamente y usarlo en la noche.
He oido muchos comentarios de gente que la bateria le dura muy poco, y eso es un defecto de fabrica, pues la especificacionmarca de 10 a 14 horas. Tambien no hay que ser tan tontos, burros y animales.
Si un producto dice "Dura X Horas", y al tenerlo en operacion dura menos de la mitad, estamos ante un defecto, las baterias no las hace dios, asi que no tienen pq ser perfectas, Si tu tienes un retraso mental, el problema es de fabrica, y no por eso tu mama deberia de dejar de tener hijos. ;)Y tmb, mi estimado(a) Langi, no seas pasguato y ve y lleva tu ipod a donde lo compraste y que te cambien la bateria o bien el ipod, para eso son las GARANTIAS.

1 parrafo en negrita: yo me compro un reproductor para escuchar lo que quiero, y SI TU TIENES TAN POCAS LUCES DE USAR UN REPRODUCTOR ESCUCHANDO MUSICA SIN TOCARLO HALLA TU.... a mi no me va ese rollo sabes?me gusta cambiar de cancion, rebobinarla, volverla a escuchar ect.....

2 parrafo: DEJA DE MENTIR, no vienen con errores de fabrica,mi ipod es excatamente igual que el tuyo solo que tu eres conformista con tu modo de escuchar la musica y yo no.

3 parrafo: solo alguien que razona asi las cosas podia soltar las tonterias que tu has dicho.
Gracias  
13 Jul 2006, 11:11# 18
D1M4R escribió:desde luego que modales me gastas macho :?

Vamos a ver, siguiendo con el simil de los coches. Si tienes un coche, que te consume 7 litros a los 100 conduciendo relajado (esto es sin acelerones etc) te durará el deposito X kilometros.
En cambio, si con ese mismo coche, vas de piques al mas puro estilo need for speed (que no me entere yo que alguien hace eso que lo cuelgo de los gallumbos :lol: ) lo normal esque te dure sensiblemente menos.
El ipod, por lo general dura en torno a las 14 horas sin tocar volumen ni tocar nada (sin luz, sin ecualizador, a un 40-50% de volumen,...). Evidentemente, si estás cambiando todo el rato de cancion, subiendo y bajando el volumen, viendo fotos, etc, estás cargando al pequeño procesador que lleva interno, además de la iluminacion de la pantalla. Con todo ello la bateria está siendo usada en exceso. Ademas el acceso a memoria necesita de una alimentacion, con lo que si pasas de cancion a menudo, el uso del buffer no está optimizado, necesitando mas acceso a la memoria. Y por tanto mas consumo todavia.

Tengo el ipod 7 meses, usado a un ritmo de unas 4 horas minimo diarias, y me sigue durando de 8 horas en adelante, dependiendo de las veces que lo toque. Si no dejo que se encienda la luz llego hasta las 12 facil.

Te recomiendo que hagas lo siguiente. Carga el ipod a tope, y metele como minimo 14 horas de musica. Desactivas el ecualizador y dejando el volumen al 40% vete a
musica-->artistas-->todos-->ok
Así reproduce de forma continua la lista, optimizando el acceso al buffer. Deja el ipod apartado y pon el hold, y ya solo tienes que esperar a que se le acabe la bateria. Dinos cuanto te dura, si son mas de 10 horas bien, y si son menos podrias empezar a pensar el usar la garantia.

Lo mejor que podeis hacer para que vuestro ipod os dure mas es crearos el on the go al principio y no tocar mas el ipod nada mas que para el volumen y pausarlo en cuanto llegueis al trabajo/instituto. Si además de esto, no dejais que se encienda la luz nunca (puesto que lo llevo en el bolsillo y sin sacarlo subo el volumen y lo pauso no me sirve la luz) vereis como os dura un webo y parte del otro. Este es mi consejo ;)

Saludos!!! :D

muy conformista y una idea demasiado mala de lo que yo entiendo por escuchar la musica que quiero en cada instante tendria que tener yo para seguir tus consejos absurdos y tristes.
vamos que quite ecualizador cuando justo es lo que me gusta para escuchar la musica con calidad y que limite la potencia de volumen y para colmo que escuche de manera continuada...

en fin chico, lo mejor que deberias haber echo tanto tu como los que siguen esas pautas pateticas y penosas para el ahorro de energia es haberos comprado un discman o un reproductor a pilas.....

seguir esas pautas que tu sigues es limitar tu aparato a consta de que tu bateria dure unas horas mas, y para hacer eso hay que ser mu tonto y gastarse lo que valen estos aparatos y luego tenerlos de "ahorradores" desde luego a mi me han estafado pero a los que seguis esas normas para la bateria yo ya no lo diria estafa, mas bien que se han quedado con vosotros y son simbolos del patetismo de cierto grupo de clientes y el consumo lamentable y la manera de defender para colmo lo indefendible.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2006, 11:51# 19

no me queria meter en medio de esta "discusion", pero no me he podido aguantar :D

langi escribió:2 parrafo: DEJA DE MENTIR, no vienen con errores de fabrica,mi ipod es excatamente igual que el tuyo solo que tu eres conformista con tu modo de escuchar la musica y yo no.

pues efectivamente, las cosas vienen con errores de fábrica. Pero no los ipods, todo lo de este mundo: los coches, los aviones, los ordenadores, los frigorificos, los ventiladores, los lavavajillas...TODO lo que fabrica el ser humano, es susceptible de ser erroneo. Apple reconoce que el 1% de sus ipods vienen con errores de fábrica, con lo cual, si lo reconoce el fabricante, pues igual es verdad, no?

langi escribió:muy conformista y una idea demasiado mala de lo que yo entiendo por escuchar la musica que quiero en cada instante tendria que tener yo para seguir tus consejos absurdos y tristes.
vamos que quite ecualizador cuando justo es lo que me gusta para escuchar la musica con calidad y que limite la potencia de volumen y para colmo que escuche de manera continuada...

en fin chico, lo mejor que deberias haber echo tanto tu como los que siguen esas pautas pateticas y penosas para el ahorro de energia es haberos comprado un discman o un reproductor a pilas.....

seguir esas pautas que tu sigues es limitar tu aparato a consta de que tu bateria dure unas horas mas, y para hacer eso hay que ser mu tonto y gastarse lo que valen estos aparatos y luego tenerlos de "ahorradores" desde luego a mi me han estafado pero a los que seguis esas normas para la bateria yo ya no lo diria estafa, mas bien que se han quedado con vosotros y son simbolos del patetismo de cierto grupo de clientes y el consumo lamentable y la manera de defender para colmo lo indefendible.

creo que estas siendo muy injusto. D1M4R te proponia un test de bateria para comprobar si tu bateria esta en mal estado o no, para saber si habia venido mal de fabrica. Si no te parece bien, pues le dices que no apetece comprobarlo, y punto. Pero aunque te hubiera dado esos consejos no para realizar un test, sino para un uso habitual de tu reproductor de mp3, creo que no habria de calificarlos de "consejos absurdos y tristes", "pautas pateticas y penosas" y demas lindezas... a fin de cuentas, eran consejos, si quieres los oyes, si quieres los escuchas, si quieres les haces caso o no, pero no menosprecies a las personas que los dan. En fin....

Salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
13 Jul 2006, 12:13# 20
Nanin escribió:no me queria meter en medio de esta "discusion", pero no me he podido aguantar :D

langi escribió:2 parrafo: DEJA DE MENTIR, no vienen con errores de fabrica,mi ipod es excatamente igual que el tuyo solo que tu eres conformista con tu modo de escuchar la musica y yo no.

pues efectivamente, las cosas vienen con errores de fábrica. Pero no los ipods, todo lo de este mundo: los coches, los aviones, los ordenadores, los frigorificos, los ventiladores, los lavavajillas...TODO lo que fabrica el ser humano, es susceptible de ser erroneo. Apple reconoce que el 1% de sus ipods vienen con errores de fábrica, con lo cual, si lo reconoce el fabricante, pues igual es verdad, no?

langi escribió:muy conformista y una idea demasiado mala de lo que yo entiendo por escuchar la musica que quiero en cada instante tendria que tener yo para seguir tus consejos absurdos y tristes.

creo que estas siendo muy injusto. D1M4R te proponia un test de bateria para comprobar si tu bateria esta en mal estado o no, para saber si habia venido mal de fabrica. Si no te parece bien, pues le dices que no apetece comprobarlo, y punto. Pero aunque te hubiera dado esos consejos no para realizar un test, sino para un uso habitual de tu reproductor de mp3, creo que no habria de calificarlos de "consejos absurdos y tristes", "pautas pateticas y penosas" y demas lindezas... a fin de cuentas, eran consejos, si quieres los oyes, si quieres los escuchas, si quieres les haces caso o no, pero no menosprecies a las personas que los dan. En fin....

Salu2

Mi ultima intencion es querer ofender a nadie, lo que pasa es que me revientan estas opiniones de alguno o su conformirso ante estas pautas para el uso ahorrador de la bateria.

No comprendo como hay gente que se adecue o que sean capaces de comprarse un aparato tan caro para luego tener que quitar ecualizadores,escuchar del tiron las canciones, bajar volumen ect.....

En fin yo ante esta desgracia prefiero tener menos bateria pero sacarle el jugo al aparato, ellos no lo estan aprovechando en condiciones aunque les dure la bateria tres veces mas que a mi, yo le estoy sacando mas jugo pero por menos tiempo.

La conclusion es que no me gusta que halla gente tan conformista, yo si me hubiese enterado de todo este tema no lo habria comprado pero tube la desgracia de verne impulsivo ante la compra de este aparato sin investigarlo a fondo antes, cosa que siempre suelo hacer cuando voy a comprar algo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad