Garantía iPod nano 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Sep 2008, 04:12# 1

Hola.
Me gustaría hacer una consulta.

Pasa que el iPod que compré fue por internet a una persona que se lo habían regalado pero que quería venderlo puesto que ya tenía uno..venía sellado, totalmente nuevo (me lo vendió mas barato que lo normal).
Cuando hicimos el trato me dijo que no tenía la boleta puesto que era un regalo, esto fue en marzo de este año.
El problema es que ahora estoy sufriendo un problema en el iPod en el encendido, el cual no he podido solucionar.
Lo que no sé es si tengo derecho a garantía al no poseer la boleta de compra.?
y en el caso de poder hacer uso de la garantía donde puedo hacerla valer? en un mac store? ... por favor, necesito ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Mensajes: 952 Agradecido: 0
17 Sep 2008, 04:27# 2

Creo que esa respuesta te la pueden dar mejor en el enlace de contacto con el fabricante

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Mensajes: 9038 Agradecido: 2
17 Sep 2008, 13:31# 3

pues si que tienes garanatia porque la garantia Apple se basa normalmente en con SERIAL de tu iPod y pues el dia que lo registrastre tu iniciaste la garantia

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Sep 2008, 18:53# 4

gracias por la respuesta... el lunes iré a mac store a ver como me va.

Gracias  