Garantia de ipod de 1 o 2 años??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2006, 18:52# 1

En el apple store, te venden los ipod con una garantia de 1 año a partir de la fecha de compra, ambpliable otro mas pagando casi 60 euros mas.

¿¿Pero en España no se supone que es obligatoria una garantia mínima en este tipo de aparatos de dos años??

¿Entonces?

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2006, 00:48# 2

yo no sabia eso...

si es asi que alguien informa porfa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
31 Dic 2006, 02:21# 3
indeciso escribió:En el apple store, te venden los ipod con una garantia de 1 año a partir de la fecha de compra, ambpliable otro mas pagando casi 60 euros mas.

¿¿Pero en España no se supone que es obligatoria una garantia mínima en este tipo de aparatos de dos años??

¿Entonces?

Entonces,se saltan la ley por la cara.Multinacional=Hago lo que me sale de la punta
Se debe reclamar,pero ponte a pegarte con apple,yo compro en el corte ingles,al mismo precio, y con garantía de 2 años,ellos se encargan de pegarse con apple,te recomiendo comprar en centros comerciales que sean serios y que se responsabilizan de la garantía de 2 años,por eso voy el ECI.
Si ya lo has comprado,pon una reclamación,si no,no compres allí,yo no lo haré por eso precisamente
Gracias  
07 Ene 2007, 18:32# 4

sabeis si en la FNAC tambien son 2 años de garantia o cuanto o que?

gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Ene 2007, 00:43# 5

pues la cosa es asi , en españa es obligatorio 2 años de garantia y apple solo nos da 1 año, pero el 2º año te lo tiene q dar la grande superficie donde lo compres.

y es q el 1º la garantia es directamente con apple y el 2º ya se tienen q acer cargos donde lo as comprao , no es mas

Gracias  