No tengo muy claro como va esto de la garantia, con solo guardar el ticket de compra vale o hay que hacer algo mas? Mi ipod lo compre en el corte ingles.
Estás en: Garantia del ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No tengo muy claro como va esto de la garantia, con solo guardar el ticket de compra vale o hay que hacer algo mas? Mi ipod lo compre en el corte ingles.
No es necesario nada más porque si te falla algo en el iPod los primeros 15 días creo que te lo cambia El Corte Inglés, pero pasados los 15 días se hace cargo Apple directamente.
Corregidme si me equivoco! ;D
IpodXti escribió:No es necesario nada más porque si te falla algo en el iPod los primeros 15 días creo que te lo cambia El Corte Inglés, pero pasados los 15 días se hace cargo Apple directamente.
Corregidme si me equivoco! ;D
Entonces yo no tengo que hacer na ? Como sabe Apple ke tiempo tiene mi ipod? Que tengo ke guardar el ticket durante dos años? Gracias
angel88888 escribió:Entonces yo no tengo que hacer na ? Como sabe Apple ke tiempo tiene mi ipod? Que tengo ke guardar el ticket durante dos años? Gracias
Ok. Gracias por contestar.
Hola.Tengo otra pequeña duda respecto a la garantía del Ipod,lo he comprado en el Corte Ingles y no se si tiene 1 o 2 años de garantía.Se me acaba de fastidiar el Ipod y no se si entrará.
Mira en la página de Apple, hay una sección en la que metes el nº de serie del iPod y te dice el estado de tu garantía. Ahora mismo no tengo el enlace exacto, pero utiliza el buscador y seguro que lo encuentras
hace cuanto que lo compraste en el corte ingles?
Si lo compraste en ECI, tiene 2 años de garantia.