No funciona "solo". unicamente en compañía de "otros"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 10:32# 1

Hacía tiempo que todo parecía estar bien con mi familia de IPOD, pero está claro que no hay mal ni bien que 100 años dure...
Mi ipod sólo funciona cuando está dentro del cacharrin de oirlo en publico, o sea un aparatejo de musica donde se puede conectar para oirlo, o cuando está conectado al pc, pero no con sus propios botones, solo desde "fuera".
O sea, de mi IPOD solo funciona la tecla HOLD, la rueda central, el boton de menu, etc...están muertos.
No puedo ni resetearlo, ni oirlo ni nada, en privado, solo en el cacharro de musica.
El display funciona, puedo subir el volumen, cmabiar de cancion...pero solo a traves del equipo de musica.

¿Que le pasa? ¿se le ha metido un gremlin dentro?
SOCORRO, QUIERO BAJARME A LA PLAYA Y ESCUCHARLO A SOLAS!!!
:rojo:rojo:rojo:rojo

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2008, 12:49# 2

pues yo haria una copia de lo importante en el ordenador y restauraria, y si sigue sin funcionar, haria uso de la garantia

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Jul 2008, 18:58# 3

si, ha de ser un gremlin xDD

naaaa, intenta lo que te dice liko, puede ser cosa de software (cruza los dedos) o de hardware (lo mas seguro).

Si es de software una restauración con un previo respaldo de tus canciones.

Si es harware, usa la garantía.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Jul 2008, 19:23# 4

Bueno, estoy total y absolutamente indignada...
Hice lo que me dijisteis, una copia y restauré y nada que hacer.
Ayer, llamé al servicio técnico, y les conté lo que pasaba...
¿Repsuesta?

COMPRATE UNO NUEVO, LOS IPODS NO SE REPARAN...
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

De verdad, me parece una autentica estafa.
O sea, un aparato que tiene un año y dos meses, o sea, está fuera de garantía, y que costó el triple que cualquier MP3 del mercado...¿NO TIENE REPARACIÓN?

Sinceramente, me parece una aberración.
Si me pasa con el IPOD video, que pasa de 300 euros, os juro que directamente me voy y les pongo una denuncia por estafa.
¿Os ha pasado a alguien esto?

Gracias  
22 Jul 2008, 19:28# 5

No nunca paso eso a nadie yo creo que tu eres la primera que dice esto el 99.9%. Solo te digo que vuelvas a llamar al servicio técnico de Apple y se lo digas de nuevo

Imagen
Gracias  
22 Jul 2008, 19:34# 6

Mira:

1.- En K-twin ( cl fernando lazaro 14, Valencia) telefono 963853674
2.- Tecni mac (cl padre carbonell 7) 902102663

Puedes comprobarlo llamando a cualquiera de los dos servicios tecnicos autorizados que hay en la ciudad de Valencia.
Es que no salgo de mi asombro.

Literalmente me dijeron: que no hay despiece de IPOD y reparalos es mas caro que comprar uno nuevo, que mejor me compre uno nuevo.
Te aseguro que no mentiría en algo así.
Tengo 3 IPODS, y estoy a punto de tener un IPHONE (estaba , acabo de cancelar el pedido)...

Gracias  
22 Jul 2008, 20:13# 7

Mirate bien lo que has dicho principalmente, ya que es diferente a lo que dices despues

ellen escribió:COMPRATE UNO NUEVO, LOS IPODS NO SE REPARAN...
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

ellen escribió:Literalmente me dijeron: que no hay despiece de IPOD y reparalos es mas caro que comprar uno nuevo, que mejor me compre uno nuevo.
Te aseguro que no mentiría en algo así.
Tengo 3 IPODS, y estoy a punto de tener un IPHONE (estaba , acabo de cancelar el pedido)...
No es que mientas, es que lo dices diferente, no es lo mismo lo que has dicho primero que lo que comentas despues, y lo 2º que has dicho es mas normal y pues es real te va costar mas caro repararlo que comprarte uno nuevo, el no te a dicho que no te lo reparan el te a dicho que te va a salir caro pues tu le dices que vale que te da igual que igual me salga caro quiero que me lo repares y pues el te lo repara, pero el no te dijo que no te lo reparara
Imagen
Gracias  