Hola, tengo 1 mes y medio con mi iPod y al principio funcionaba bien, lo dejé cargarse hasta que indicaba que la carga estaba completa y comencé a usarlo, pero siempre me ha durado no más de 4 horas, sin mostrar diapositivas y con un uso adecuado; cambio las canciones de vez en cuando y el volumen tambien, sinembargo me parece que no se ajusta a eso de que dura 14 hrs o por lo menos de 8 a 10, de verdad me conformaria con al menos 7 horas pero no es asi. Tengo una pc laptop compaq presario V2000 y alli es donde lo conecto siempre, no se si ésto es lo q influye..
Por otro lado, las últimas 4 veces que lo he cargado me dice que la bateria está completamente descargada (y nunca lo he dejado descargarse) , que lo conecte al alimentador, y cuando lo hago no lo reconoce y lo peor es que pasan 5 horas y no lo reconoce hasta que de pronto sin saber ni como empieza a cargarse y si lo dejo "las tres horas" que dicen aún está en rojo o con la mitad de la carga. Otra cosa que me está sucediendo es que el iPod tenía la mitad de la carga y no lo usé en 3 dias y se descargó, no entiendo por qué está sucediendo ésto, de verdad quisiera saber como hacer porque esperaba otro funcionamiento de mi iPod, acorde al de los anuncios. Espero y agradezco una respuesta lo antes posible.
Karina M