YA No funciona bien mi iPod, ayuda por favor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Nov 2006, 07:01# 1

Hola, tengo 1 mes y medio con mi iPod y al principio funcionaba bien, lo dejé cargarse hasta que indicaba que la carga estaba completa y comencé a usarlo, pero siempre me ha durado no más de 4 horas, sin mostrar diapositivas y con un uso adecuado; cambio las canciones de vez en cuando y el volumen tambien, sinembargo me parece que no se ajusta a eso de que dura 14 hrs o por lo menos de 8 a 10, de verdad me conformaria con al menos 7 horas pero no es asi. Tengo una pc laptop compaq presario V2000 y alli es donde lo conecto siempre, no se si ésto es lo q influye..

Por otro lado, las últimas 4 veces que lo he cargado me dice que la bateria está completamente descargada (y nunca lo he dejado descargarse) , que lo conecte al alimentador, y cuando lo hago no lo reconoce y lo peor es que pasan 5 horas y no lo reconoce hasta que de pronto sin saber ni como empieza a cargarse y si lo dejo "las tres horas" que dicen aún está en rojo o con la mitad de la carga. Otra cosa que me está sucediendo es que el iPod tenía la mitad de la carga y no lo usé en 3 dias y se descargó, no entiendo por qué está sucediendo ésto, de verdad quisiera saber como hacer porque esperaba otro funcionamiento de mi iPod, acorde al de los anuncios. Espero y agradezco una respuesta lo antes posible.

Karina M

Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2006, 07:23# 2

Pues yo kreo ke el problema es la pila de tu ipod, llévalo a un centro de apple.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
20 Nov 2006, 07:31# 3

Gracias por responder... pero yo puedo ir con la garantia a eso verdad? otra pregunta, yo vivo y estoy actualmente en venezuela, el ipod me lo trajeron de panamá, será que me responden aqui por él con la garantía?

The world is only what you are... Te AMODORO MyK
Gracias  

Publicidad
Publicidad