Saludos a todos, llevo un buen tiempo revisando vuestro foro pero ahora recien me animo a postear y justamente es por una duda/problema que me asalta con mi nano 3g... a ver si a alguien mas le pasa... al momento de sincronizar el nano con fotos, estas quedan muchisimo mas pesadas que las originales, esto no me ocurria con el nano 1g ya que justamente la gracia de estos aparatos es alivianar el peso de todo, en el caso del nano 1g las carpetas de fotos bajan de peso, en el caso de mi nano 3g aumentan y demasiado, por ejemplo, una carpeta con 40 jpgs que pesan alrededor de 4mb, termina pesando 31mb en el ipod, supongo que esto se debe a que el ipod crea thumbnails (miniaturas) y previews para los menu, etc... pero aun asi considero que sube mucho, hice la prueba con un amigo y en su caso el peso de las fotos cargadas no aumento... no se si tengo mal algun setting o algo de la configuracion esta mal, pero no se que puede ser ya que itunes tiene settings muy limitados, ya actualize el firmware del ipod y eso no aclaro el tema... bueno, ojala alguien sepa que pasa y me pueda dar una mano, asi como tambien seria bueno que probaran sus fotos sincronizadas en el ipod y ver el peso, versus el peso de las fotos originales... eso... saludos y felicitaciones por tan util foro!