Hola.
He añadido fotos a mi ordenador y he conectado el ipod y se me ha sincronizado todas las fotos en el ipod mal organizadas.
Tengo 2 preguntas ¿Como borro las fotos del ipod? y ¿como puedo organizarlas una vez dentro del ipod?
Gracias
Estás en: Fotos ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
He añadido fotos a mi ordenador y he conectado el ipod y se me ha sincronizado todas las fotos en el ipod mal organizadas.
Tengo 2 preguntas ¿Como borro las fotos del ipod? y ¿como puedo organizarlas una vez dentro del ipod?
Gracias
Yo lo que quiero es borrar las fotos que estan dentro del ipod.
Gracias
Pues al desmarcar la casilla, pulsas abajo a la derecha sincronizar y listo.
Si formateo el ordenador la carpeta donde tengo las fotos tambien se borra.Al sincronizar el iPod desapareceran?
Si la sincronizacion es automatica si, sino pues no.miri0r escribió:Al sincronizar el iPod desapareceran?
liko13 escribió:Si la sincronizacion es automatica si, sino pues no.miri0r escribió:Al sincronizar el iPod desapareceran?
Para sacar fotos es bueno el copytrans photo o algo asi, pero ya te digo de antemano que lo mejor que tendrias que haber hecho es parate de ponerle las fotos para ver en el iPod seria haber exo copia de seguridad en el iPod, porque con el programa que te e dicho sacas las fotos del iPod al PC pero pues no seran de la misma calidad que las metiste(si son fotos hechas con camara)
liko13 escribió:Para sacar fotos es bueno el copytrans photo o algo asi, pero ya te digo de antemano que lo mejor que tendrias que haber hecho es parate de ponerle las fotos para ver en el iPod seria haber exo copia de seguridad en el iPod, porque con el programa que te e dicho sacas las fotos del iPod al PC pero pues no seran de la misma calidad que las metiste(si son fotos hechas con camara)
ya has pasao las fotos del iPod al pc?