Estás en: Fotos ipod

Fotos ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 18:16# 11

Una aclaración: la sincronización de las fotos es siempre automática (salvo que hayan cambiado algo en las últimas versiones de iTunes...)

Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2008, 00:49# 12
liko13 escribió:ya has pasao las fotos del iPod al pc?

Las borre del iPod desde iTunes y las meti desde Mi PC
Imagen
Imagen
iPod Nano 3G 8GB
Sennheiser CX300
Funda Silicona

"La música es un eco del mundo invisible"
Gracias  
20 Abr 2008, 17:53# 13
miri0r escribió:

mmm... eso que quiere decir que metiste las fotos de nuevo(o sea no habias formateado todavia) y que ahora las has metido con la opcion de guardar tambien las de tamaño real?:S
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Abr 2008, 16:09# 14
liko13 escribió:
miri0r escribió:

mmm... eso que quiere decir que metiste las fotos de nuevo(o sea no habias formateado todavia) y que ahora las has metido con la opcion de guardar tambien las de tamaño real?:S

las borre, las meti desde Mi PC para luego poderlas volver a pasar despues de formatear
Imagen
Imagen
iPod Nano 3G 8GB
Sennheiser CX300
Funda Silicona

"La música es un eco del mundo invisible"
Gracias  
06 Jun 2008, 17:47# 15

el copytrans photo te sirve para pasar las fotos del ipod al pc y tener una copia de seguridad. Siempre asegúrate de activar la casilla Full resolution de itunes para que te pase las fotos en la calidad q es y asi las recuperes del tamaño real.

Gracias  
06 Jun 2008, 18:15# 16
mariape escribió:el copytrans photo te sirve para pasar las fotos del ipod al pc y tener una copia de seguridad. Siempre asegúrate de activar la casilla Full resolution de itunes para que te pase las fotos en la calidad q es y asi las recuperes del tamaño real.
Mayormente siempre recomiendo esto, pero marcando esto de "full resolucion" es lo de que se te pasan las fotos al iPod y luego tambien se te hace una copia de las fotos que metes en tamaño real dentro del iPod, y pues marcando esto no hace falta ningun programa solo que tengas el iPod en modo disco, se verian las fotos en el interior del iPod
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad