Fotos desde ipod a pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Oct 2009, 18:02# 1

hola necesito pasar todas las fotos de mi ipod a la pc? como se hace? ya intente con el copy pero aparecen las fotos con una leyenda en el medio y no quiero eso.

y otra cosa... como hago para sincronizar mi iphone con itunes? porque lo enchufo y no aparece nada...

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2009, 05:39# 2

si hablas de un iphone? conecta tu iphone a la PC entra a "MI PC" o en vista a "EQUIPO" y donde te sale tu disco duro, tambien sale el iphone, ahi entras y estan las fotos sin problema alguno.
En algunos casos cuando conectas el iphone sale una ventana para que digas que deseas hacer con el equipo que conectaste, ahi tambien hay una que dice IMPORTAR FOTOS.

Para sincronizar el iphone, pues si ya abierto el itunes conectas el iphone, espera unos 30 segundos, si no aparece tu iphone tal vez haya un problema pero puede ser tanto de hardware como de software, y habra que averiguar si el problema es del iPhone o de la computadora.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
06 Oct 2009, 14:26# 3

gracias por la respuesta. El tema es que desde donde quiero sacar las fotos yo es un IPOD NANO. y no me lo permite... y no quiero usar el copy...porque me aparecen las fotos con una leyenda en el medio.

Con respescto al IPHONE, voy a intentar el dato que me dieron. Quiero ingresar fotos y musica... como se hace eso?

Gracias  
09 Oct 2009, 18:18# 4

mmmm entonces creo que no se que opcion mas tienes para el nano.
Respecto al iphone, meter fotos y musica, se hace identico a cualquier ipod, sincornizar fotos con la carpeta o carpetas que tu quieras y con la musica igual, puedes hacerlo manual o por sincronizacion automatica, tal cual lo haces en el nano :)
saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2009, 16:55# 5

Hola cin020806, bienvenido al foro =)

Recuerda usar el buscador del foro y encontrarás consulta que te pueden servir, como este: viewtopic.php?f=21&t=32113&hilit=recuperar+fotos

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad