Fotos en alta resolución (iNano 1G)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Oct 2006, 08:05# 1

Hola. ¿Cómo puedo ver las fotos en máxima resolución en mi iNano? Por más que las suba sin comprimirlas (si es una imágen de 640x480 no la paso a los 100x100 del iPod) no puedo verlas a tamaño completo, siempre reescaladas.
¿Hay alguna forma de poder hacer esto? Tengo unos comics en formato jpg, y me gustaría verlos en mi iPod, por más que tenga que mover la imagen con la rueda, o algo por el estilo.
Adiós y gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Oct 2006, 12:07# 2

mmm, entiendo lo que dices, pero creo que te será muy dificil leer un comic en el nano. Mover una imagen no se puede, solo es la imagen "fija".

Si te interesa mucho mucho, con el ipodlinux si que se puede mover por la imagen, incluso con resoluciones de 2000 y pico. Si no sabes lo que es el ipodlinux te aconsejo que uses el buscador, y que te informes bien de los peligros que conlleva (pocos o ninguno), pero sobretodo que mires como recuperar el ipod si alguna cosa no sale bien.

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
27 Oct 2006, 14:00# 3

Pues, mira, para ponerlo fácil: tengo unas imágenes grandes (1024x1614), que son scans perfectos de unos comics, y me gustaría poder verlos en el iNano. Lo que me pasa es que la imagen, por más que la pase con esa resolución, se pone pequeña, como si fuera una Vista Previa. No me molestaría si pudiera mover la imagen y leer lo que pone el cómic, pero, al ser una imagen en vertical, se hace tan pequeña y deja tanto espacio en la pantalla que es imposible leer nada.
Voy a ver qué tal está el ipodlinux, igual hasta me soluciona el tema, y me sirve para la facultad. Gracias por la respuesta tan pronta. Saludos.

Gracias  
Administrador
Administrador
27 Oct 2006, 14:03# 4
JoeyRavn escribió:igual hasta me soluciona el tema, y me sirve para la facultad.

No seas malo!!!, no lo utilices como chuleta :lol::lol: que como te requisen el ipod..... :lol:

ディマルです!
Gracias  
27 Oct 2006, 14:28# 5
D1M4R escribió:
JoeyRavn escribió:igual hasta me soluciona el tema, y me sirve para la facultad.

No seas malo!!!, no lo utilices como chuleta :lol::lol: que como te requisen el ipod..... :lol:

Qué va, lo decía para poner libros, apuntes y papeles en general. Estudo Filología Clásica, y tengo que llevar siempre muchos libros encima. En formato digital es mucho más fácil: http://www.ambience.sk/ipod-ebook-creat ... ersion.php :D
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Oct 2006, 14:46# 6

Entonces amigo mio, casi te recomendaria te buscases un pda economico, por 180€ encuentras cosas muy buenas y te harian un favor muuuuuuuuuy grande. En cualquier caso, con el nano podrias hacer algo, aunque tampoco es plan de sustituir los libros por el. Para eso, como te digo un pda, entonces si que podrias "olvidar" los libros en casa ;)

ディマルです!
Gracias  